Videla y Menem: los Presidentes del pueblo. Por Mayo Von Holtz

Excluyendo a los presidentes fundacionales (Mitre, Sarmiento, Avellaneda, Roca y algún que otro mas), ningún presidente hizo lo que el pueblo que le paga el sueldo pretendía de él, salvo Videla aniquilando la subversión, y salvo Menem con Cavallo «aniquilando» la hiperinflación. Sólo en esos dos casos aislados los presidentes hicieron lo que su pueblo quería, que no fue un bien sino que fue acabar con un mal que un presidente anterior había creado, Cámpora, Perón e Isabelita «creando» la subversión comunista al no combatirla en sus inicios y hasta estimulándola con irresponsabilidad y malicia, y Alfonsín administrando los recursos públicos con total irresponsabilidad, ignorancia y resentimiento como para llevar al país al borde de su disolución.

El pueblo quería que se acabara con ese flagelo social que significa bandas de energúmenos tirando bombas, secuestrando gente y asesinando a piaccere; Videla hizo lo que su pueblo quería. El pueblo quería que se acabara con la hiperinflación que es la ruina económica de todas las familias que conforman un país, Menem y Cavallo hicieron lo que el pueblo quería. Y, oh casualidad!; cuáles son los dos presidentes mas defenestrados por la propaganda progresista hegemónica? Videla y Menem.

Todo aquel que no siendo un delincuente habla mal de estos presidentes, por si no lo sabe se lo informo ahora: Son títeres cuyos hilos mueve la propaganda izquierdista, porque si se guiaran por lo que esos presidentes hicieron, debieran agradecerles infinitamente, siendo que uno acabó con terrorismo subversivo que asolaba las calles, y el otro acabó con la hiperinflacion que destruía la economía. Y, oh casualidad!, cuáles son los presidentes mas elogiados por la prensa filoprogresista?, Perón, responsable principal de la guerra de los ’70; y Alfonsín, responsable exclusivo de la hiperinflacion de los ’80.

LEÉ TAMBIÉN:  Reflexiones sobre la guerra antisubversiva. Por Mayo Von Höltz 

Si eres una persona honrada y hablas bien de estos dos presidentes, te lo informo ahora por si no lo sabes: Sos un títere cuyos hilos mueve el progresismo organizado, porque tales presidentes -objetivamente si viviste en Argentina cuando ellos gobernaron- fueron los responsables principales de tu propia ruina.

Más en Opinión y Actualidad
TV. La Tradición: tertulia con Juan Manuel de Prada

https://www.youtube.com/watch?v=iPXy2v6mUlM

Cerrar