Un nuevo escándalo del Papa. Por Cosme Becccar Varela

El Papa recibió en una audiencia privada y especial, durante una hora el 7 de Junio ppdo., a la fraudulenta gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, uno de los pilares del PRO. Justo una semana antes de que se vote la despenalización del aborto, de acuerdo a la perversa apertura de un “debate” sobre ese crimen nefando por iniciativa del Presidente Macri, del mismo partido.

No hubo comunicado oficial sobre el motivo del encuentro pero según “algunas fuentes” (“Clarín”, 8/6/2018, pag. 18) se trató de las carencias sociales y el combate al narcotráfico. Esas “fuentes” no dijeron que el Papa hubiera hecho valer su autoridad para exigir que el aborto sea rechazado ni tampoco que hubiera recordado que quienes facilitan el aborto están excomulgados, entre ellos el propio Macri que con un hipocresía deleznable “abrió” el debate sabiendo que la tropa abortista cuenta con toda la prensa a su favor, más el apoyo internacional y lleva las de ganar. Además, estando todavía fresco el nefasto antecedente de Irlanda en el que nada hizo para salvar a esa nación desdichada de su vergonzosa apostasía.

Ese no fue el único escándalo que ofreció el Papa al mundo. Las fotografías del encuentro, que autorizó, lo muestran sentado en una especie de “chaise longue”, a una distancia de menos de un metro, de la desvergonzada fémina Vidal, autora del infame sitio “chau tabú” y partícipe de todas las inmoralidades cometidas por el gobierno Macri como Intendente (homonomio, aborto, “educación” sexual, “salud reproductiva”, etc.) quien en forma descarada asistió a la audiencia con una corta pollera y cruzó las piernas en amplio y provocativo exhibicionismo. Es evidente que la escena fue prevista por el Papa y al autorizar ser fotografiado en esa situación realizó uno de sus habituales gestos contrarios a la moral católica y a la dignidad pontificia, más corruptor que mil palabras dichas para denigrar esa moral y esa dignidad. No tengo posibilidad de publicar la foto pero puede verse en la pag. 18 del “Clarín” de hoy, 8 de Junio del 2018.

LEÉ TAMBIÉN:  DEBATE: Márquez y Laje en TV contra la prensa progre de Uruguay

Una más de este Papa que Dios, en Sus misteriosos designios, permite que esté sentado en la Cátedra de San Pedro y ejerza una tiranía espiritual que es causa de confusión y ocasión de pecado para los desdichados que le estamos sometidos, es decir, toda la grey católica.

http://www.labotellaalmar.com/

Más en Religiosas
Una renuncia exprés. Por Mario Caponnetto

A muy escasos días de haberla presentado, la Santa Sede aceptó la renuncia de Monseñor Héctor Aguer...

Cerrar