Que suerte que no voté por la piltrafa moral de Massa!. Por Nicolás Márquez

Nunca fui devoto de Mauricio Macri. Más aún, siempre fui crítico tanto de él como del PRO y su actual gestión es demasiado tibia y concesiva para mis preferencias ideológicas.
Soy de derecha y el PRO, con suerte representa un espacio de centro.
Sin embargo, mientras Macri paga el costo político de vetar una siniestra ley que impone la doble indemnización (que exista una indemnización simple ya en sí es un despropósito), la piltrafa moral y ex Jefe de Gabinete de la delincuente Cristina Kirchner, es decir Sergio Massa, votó ayer en favor de esa mega indemnización en consonancia con el resto de los ladrones del Frente Para la Victoria, a quienes traicionó tras haber trabajado para ellos y haber sido testigo (o cómplice?) silencioso del latrocinio que se estaba llevando a cabo en el país.
Pensar que tantos liberales o sedicentes opositores a la dictadira de Cristina clamaban por el indecoroso mercenario de Massa como si éste hubiese sido la reencarnación de la contrarrevolución!!!.
Sin sentirme del todo conforme por la falta de derechización del actual gobierno, no dejo de decirme a diario a mí mismo:
Que suerte que voté por Macri y no por Massa y su kirchnerismo renovador!
LEÉ TAMBIÉN:  Ignacio Hurban enfrenta “La mancha de Rolando” - Por Humberto Bonanata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Video: Imperdible. Agustín Laje analiza la realidad y dispara contra la ley de empleo.

https://www.youtube.com/watch?v=CjZhKYxIhEk

Cerrar