Referendum en Eslovenia: revocó el matrimonio de anormales.

Los partidarios del NO al «matrimonio homosexual» se impusieron este domingo en el referéndum celebrado en Eslovenia sobre la anulación de la ley que en marzo convalidó ese rebuscado artificio.

La Comisión electoral informó que con el 93 por ciento de los votos escrutados, el NO ha recibido el 63,02 por ciento de los apoyos frente al 36,98 del SI, un dato que, unido al de la participación, puede suponer la anulación de la ley.

Una coalición cívica, llamada “Por los niños”, se movilizó para recoger 48.000 firmas en sólo cuatro días

La ley igualaba completamente los derechos de las parejas homosexuales con los de las heterosexuales, incluyendo la adopción, ante lo cual criaturas indefensas serían arrojadas a vivir ese experimento surrealista con eventuales consecuencias psico-físicas de resultado incierto.

Tras aprobarse la norma, asociaciones conservadoras y católicas reunieron en un tiempo récord las 40.000 firmas necesarias para convocar una consulta, posibilidad que rechazó el Parlamento argumentando demagógicamente que ese referendo sería «homófobo» y podría llevar a la discriminación por cuestiones de «orientación sexual». Posteriormente, el Tribunal Constitucional anuló esa resolución del Parlamento y abrió la puerta a la celebración de la consulta

El referéndum se ha podido llevar a cabo gracias a la gran movilización de la sociedad civil y pese a las enormes trabas y dificultades que han encontrado en el camino al enfrentarse al lobby sodomítico.

Para ello la coalición cívica Za Otroke gre! (¡Por los niños!) consiguió recoger más de 48.000 firmas en tan sólo cuatro días. Según la legislación eslovena, cualquier grupo que recoja más de 40.000 firmas puede introducir la moción de un referéndum.

LEÉ TAMBIÉN:  Los peores acorralados son riesgo de violencia - Por Roberto Cachanosky

De hecho, el Tribunal Constitucional tuvo que intervenir para que se permitiera realizar la votación ya que los grupos de presión homosexualista y partidos de izquierda, afirmaban que el referéndum “era discriminatorio y contrario a los derechos humanos”. No obstante, los convocantes cumplen todos los requisitos exigidos por la ley para que se lleve a cabo un referéndum.

El lobby homosexualista sentenció: “Los derechos de una minoría no deben ser eliminados por el capricho de la mayoría”

Siendo conscientes de ello, las distintas organizaciones de invertidos y comunistas que los apoyan se han movilizando con argumentos como que “los derechos de una minoría, particularmente a la igualdad, no deben ser eliminados por el capricho de la mayoría”, como si adoptar niños fuese un derecho de una minoría sexualmente sindicalizada y no un derecho prioritario de los menores.

Más países se rebelan contra el lobby de la ideología de género.

El de Eslovenia no es un caso único. De hecho, el próximo 28 de febrero Suiza también votará en referéndum y podría blindar el matrimonio natural entre hombre y mujer.

En Finlandia, el movimiento profamilia Aito Avioliitto está recogiendo firmas para poder revocar el matrimonio homosexual, que entrará en vigor por decreto presidencial después de que no hubiera prosperado en el Parlamento en 2006, 2009 y 2012.

Y en América, Brasil también ha tomado cartas en el asunto y ha blindado el matrimonio ante las presiones del lobby gay y lo ha definido como la unión entre un hombre y una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cultura, Derechos Humanos, Opinión y Actualidad
En favor de Uber: carta remitida al Secretario de Transporte. Por Eric Harris.

  Estimado Sr. Secretario de Transporte Juan José Méndez. Sin ánimo de quitarle mucho tiempo y molestarlo,...

Cerrar