Querido amigo lector,

Querido amigo lector:

El 2018 fue un año de trabajo tremendo y con muy buenos frutos. Logramos con nuestra prédica y presencia en los principales medios de habla hispana hacer retroceder el marxismo cultural y su principal apéndice: la ideología de género. La batalla la dimos en países como Perú, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México o República Dominicana. También incursionamos por primera vez en intensa gira por España, verdadero bastión del enemigo progresista.

En cuanto a la Argentina, batimos récord de convocatoria en la Feria del Libro y con un enorme esfuerzo conjunto con referentes de la sociedad civil pudimos impedir la imposición del homicidio prenatal (el aborto), batalla que llegó para quedarse por desgracia, y este año tendremos que volver a enfrentarla con renovadas energías.

He aquí tres compilados con fragmentos de los múltiples debates televisivos mantenidos en todo el hemisferio:

Compilado 1:

Compilado 2:

Compilado 3:

El Libro Negro de la Nueva Izquierda, a pesar de  tener 3 años en el mercado, no deja de ser vendido y reclamado tanto en formato digital como físico, y se ha convertido en libro de cabecera de la gran marea conservadora (especialmente juvenil) del continente.

Y a pesar de las conferencias, viajes y debates, nunca dejamos de actualizar Prensa Republicana y convertirla en un refugio intelectual para formación de miles de argentinos y también de amigos de toda la América Española.

El crecimiento en redes sociales ha sido monumental.

Twitter personal: 51 mil seguidores

Twitter de Prensa Republicana: 9 mil seguidores

Facebook personal. Cuenta 1: 30 mil segiudores

Facebook personal. Cuenta 2: 14 mil seguidores

Facebook Fan Page personal: 10 mil seguidores

Facebook grupo de Prensa Republicana: 4500 suscriptos

Facebook Fan Page de Prensa Republicana: 6800 suscriptos

Instagram personal: 34 mil seguidores 

Canal personal de Youtube: 54 mil seguidores

Visitas a Prensa Republicana: 150 mil por mes y un total de 30 mil suscriptos que reciben dos veces por semana el reporte.

Vale decir que contabilizando todos nuestros seguidores, amigos y contactos estamos llegando directa a indirectamente a 240 mil lectores de manera permanente.

A esto cabe sumarle las casi 150 conferencias dadas en todo el año con prisa y sin pausa.

Para el 2019, además de publicación de nuevo libro se pondrá el foco de la lucha en la Argentina, país en donde urge conformar una Nueva Derecha que dispute la batalla cultural contra la hegemonía progresista: a mitad de año organizaremos un congreso masivo en esta dirección, a fin de edificar las bases ideológicas de esta alternativa tan vigente y creciente en Europa y países de América como Estados Unidos o Brasil, pero aun muy retraída en nuestro país. Las bases fundantes de este espacio serán la defensa de la Vida, la Familia, la Libertad y la Propiedad.

Todo este enorme esfuerzo y todos estos resultados no los hubiésemos podido lograr nunca sin tu apoyo.

Motivo por el cual te invitamos a que te sumes a la batalla y colabores con esta cruzada de la manera en que te sea más cómoda. Cualquier ayuda que puedas dispensarnos constituye un apoyo inestimable para este combate en tiempos de emergencia que estamos llevando adelante en todos los frentes:

De antemano, muchísimas gracias.

 

Nicolás Márquez

 

 

Quiero hacer una donación mensual:

Opción A) ¡Sí, quiero donar $299 mensuales!

Opción B) ¡Sí, quiero donar $599 mensuales!

Opción C) ¡Sí, quiero donar $999 mensuales!

Opción D) ¡Sí, quiero donar $1500 mensuales!

Opción E) ¡Sí, quiero donar otro monto!

 

Quiero hacer una donación única:

Opción A) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 399$!

Opción B) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 1000$!

Opción C) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 2000$!

Opción D) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 5000$!

 

Opción E) Si querés hacer una donación única de otro monto, por favor consultá el modo al siguiente email: [email protected]

 

Recordá que podrás realizar tu donación de modo simple y seguro con cualquier tarjeta de crédito. Todas las operaciones están garantizadas por MercadoPago, empresa líder internacional en transacciones electrónicas. Las donaciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento.

mediosdepagomercadopago

Más en Opinión y Actualidad
Cuba es culpable. Por Carlos Alberto Montaner

John Bolton, el Consejero de Seguridad de Donald Trump, ha declarado que van a apretarles las clavijas...

Cerrar