Pidamos perdón….¡somos heterosexuales! Por Gabriela Caponetto

   Una de las mentes más brillantes del siglo XX, Chesterton, decía irónicamente “va a llegar un momento en que vamos a tener que pedir perdón por ser heterosexuales” . Razón no le faltaba…. y la humorada o ironía del gran filósofo se hizo realidad a  las puertas del siglo XXI.

    Vivimos un tiempo en donde se ha perdido el sentido común, en donde lo antinatural quiere aparecerse ante nuestros ojos como natural y tanto va el cántaro a la fuente….que hoy ya nadie lo discute, es una suerte de mandato: “ Tenés que elegir de que sexo querés ser” aullan y cacarean docentes en las aulas de sala de cinco ¡ Si. A niños de cinco años se les impone en la cabeza cual mandato que deben optar por su sexualidad!

    Pasa en nuestro país, pasa en España y Dios sabe en cuantos recovecos más de nuestra geografía.

    Y si un docente se atreve a decir que la homosexualidad es antinatural pierde automáticamente su puesto de trabajo y es catalogado de mínima de “fascista”.

    Aclaro que conozco personas con inclinaciones homosexuales que son excelentes seres humanos y a las que quiero profundamente pero haciéndome eco de las palabras de nuestro gran Doctor de la Iglesia, San Agustín de Hipona, repito con él: “aborrece el pecado y ama al pecador”

    Retomemos el sentido común, el orden natural,no llamemos blanco a lo que es negro y viceversa.  Hablemos con el lenguaje que Cristo nos enseñó “ Si, Si, No, no”.

    Hoy más que nunca necesitamos educadores que pregonen el sentido común, ni más ni menos, porque éste se ha perdido en una masa que avala lo que la mayoría dice, porque si lo dice la mayoría y hay leyes positivas que lo permiten es “palabra santa”

LEÉ TAMBIÉN:  “La mujer nunca fue tan libre como ahora, y se lo debe al capitalismo” Reportaje a Agustín Laje

    Me convertí en docente a los cuarenta años, lo hice por vocación y misión porque creo profundamente que la sociedad sólo puede salvarse si a nuestros niños les inculcamos lo obvio. Esa es hoy la tarea del docente: rescatar a nuestros alumnos de la confusión generalizada. Ellos no han perdido el sentido común y son almas que podemos rescatar del desvarío constante que azota a nuestra época.

Más en Ideología de género, Marxismo Cultural
Ideología de género: ¿dictadura internacional? Por Agustín Laje

El pasado 9 de enero conocimos que la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva...

Cerrar