Nuevo libro. Perón: el fetiche de las masas

“Perón, el fetiche de las masas”, es una biografía y el mejor que trabajo que yo alguna vez haya escrito,  el cual intenta desintegrar el mito peronista que siempre pretendió hacer pasar al glorificado líder populista como un magnánimo hombre de Estado, cuando lo que aquí se demuestra con exhaustiva documentación es que el conspicuo caudillo carismático lejos de haber sido tal cosa, supo ser un prepotente demagogo que encarceló y torturó a cuanto disidente pudo, usó y traicionó a todo aquel que se le cruzara y redituara, cerró cuanto diario no lo elogiara, no escatimó el crimen político y acabó elevando el culto a la personalidad a extremos pseudo-religiosos y fetichistas.

Mientras institucionalizaba la limosna para regocijo transitorio de las masas bulliciosas y dilapidaba festivamente el patrimonio de una Nación todavía próspera, el dictador Juan Domingo Perón edificó un Estado personalista y policíaco que aterrorizó a sus oponentes a la vez que envilecía las costumbres, enemistaba a los argentinos y agobiaba con un adoctrinamiento hegemónico y generalizado del que no escaparon ni los niños del colegio primario.

Estos y otros muchos atropellos sucedidos, forzaron y obligaron a la vapuleada y silenciada oposición a promover o apoyar con todo derecho y legitimidad una sublevación militar para derrocar al insaciable tirano, tal como ocurrió por fin en septiembre de 1955.

Antes de la irrupción de Perón en la escena política (golpe de Estado mediante), la Argentina era la sexta potencia mundial. Pero después de su paso por la vida pública, el país quedó mundialmente desacreditado, económicamente fundido, institucionalmente degradado, culturalmente embrutecido y socialmente dividido.

“Perón, el fetiche de las masas”, no sólo es un enorme desafío personal sino una trabajada obra que pongo a disposición del amigo lector, puesto que pondrá sobre la mesa un sinfín de datos y situaciones que generará no poco desconcierto y potenciará el debate sobre alguien que hoy no sólo sigue siendo idolatrado por sus numerosos fieles, sino que sus tibios detractores ni osan cuestionarlo puesto que temen “perder votos o audiencia” según sean estos políticos o periodistas, omitiendo así toda crítica para con el desvergonzado demagogo de cuya desdichada vida y obra nos ocupamos de escudriñar a lo largo de 350 páginas.

LEÉ TAMBIÉN:  EcoTeología. Por Horacio Giusto

Con una edición exclusiva y limitada, le ofrecemos al lector una venta anticipada del libro en cuestión, no sólo para que Ud. tenga su ejemplar en sus manos a partir de los primeros días de abril, sino fundamentalmente para poder así apoyar lo que será una verdadera patriada desmitificadora que recorrerá las principales ciudades del país predicando y promoviendo un trabajo que desnuda de punta a punta a quien no sólo ha sido un farsante sino un verdadero fetiche de las masas irreflexivas.

“Nicolás Márquez es un escritor e investigador de la historia que, a lo largo de su obra, se ha caracterizado por ser capaz de desafiar lo ´políticamente correcto´, es decir esas afirmaciones generales que se han impuesto, pero cuya veracidad no es tal. En este sentido, Márquez ha sido capaz de ir contra la corriente dominante”. Rosendo Fraga (del prólogo)

Contribuya a desenmascarar a Perón. Compre “Perón, el fetiche de las masas”, clickeando aquí:

Opción 1) 1 ejemplar $220 (con envío incluido) Comprar 1 ejemplar

Opción 2) 2 ejemplares $400 (envío incluido) Comprar 2 Ejemplares

Opción 3) 4 ejemplares para regalar a $650 (envío incluido) Comprar 4 Ejemplares

Una vez efectuada la compra envíe mail con los datos de la misma más sus datos postales al siguiente mail: [email protected]

Sin título-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Las preguntas del millón – Por Vicente Massot

Aun cuando todavía faltan unos cuantos meses para que la ciudadanía comience a votar por los presidenciables...

Cerrar