Lun. Ago 2nd, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

NUEVO LIBRO «La Guerra Civil Argentina». Conseguilo clickeando en la foto

La versión oficial sobre la violencia política en la Argentina de los años 70´, nos dice que jóvenes militantes de los derechos humanos fueron masacrados por militares genocidas, en el oscuro afán de acabar con una generación noble y altruista.

La realidad fue otra. Argentina vivió una Guerra Civil iniciada por las poderosas organizaciones castro-comunistas ERP y Montoneros, cuya agresión no trepidó en matar o secuestrar a civiles y militares mediante acciones de combate, signadas por el terrorismo o la guerrilla. Esta embestida apuró la reacción del régimen peronista en el poder al crear primero la Triple A, y luego potenciar el escarmiento mediante la operatoria de la desaparición de enemigos. El violento contexto que la muerte de Perón agravó, fue antesala de la revolución militar de Marzo de 1976, acrecentando la represión contra la subversión en donde el exceso no estuvo ausente.

En este libro de 300 páginas que costó dos años de investigación, se narra y documenta los hechos desafiando frontalmente la historieta institucionalizada, la cual insiste en mentir con la cifra de los 30.000 desaparecidos, ocultar los crímenes terroristas, satanizar a quienes los combatieron y canonizar a los guerrilleros que pretendieron llevar sus objetivos a sangre y fuego.

La Guerra Civil Argentina es la obra que revisa los años 70´ desenmascarando así a los vendedores de memoria.

………………………………………………..

Adiquirilo sin cargo de envío clickeando en la foto: IMPORTANTE, una vez efectuada la operación mandar datos postales completos (teléfono incluido) al siguiente mail: [email protected]

LEÉ TAMBIÉN:  Radio: emisión especial dedicada a la malviviente Bonafini. Conducción Nicolás Márquez y Pablo Parenti.
Más en Guerra Antisubversiva
Mi nuevo libro: La Guerra Civil Argentina. De Nicolás Márquez

https://www.youtube.com/watch?v=3_ZGzsblIoU Comprar libro clickeando en este link: https://mpago.la/2VGqgQY IMPORTANTE: Una vez efectuada la operación andar...

Cerrar