¿No siguen entretenidos con la “pandemia” o el mentiravirus? No se preocupen que EL SHOW MEDIÁTICO IZQUIERDISTA CONTINÚA. Utilizarán cualquier emoción para generar rating en las masas adoctrinadas: pánico, preocupación, lastima, histeria, enojo, etc. Pero nunca van a tener como prioridad informar.
En un año los medios nos deleitaron con varias modas: la zurdita “ecologista” de Greta (que su momento de fama pasó rápido y bien lo supo aprovechar); la difamación al excelentísimo derechista Bolsonaro por los incendios en Brasil (que fueron parecidos a los de todos los años, sólo que antes gobernaba la izquierda); el aborto o, mejor dicho, el asesinato de hijos por nacer; la estupidez e imposición feminista/LGBT de todos los años; la farsa del COVID-19 (pararon el mundo, pero los medios siguieron facturando); y lo último, el Black Lives Matter, utilizando la muerte de alguien para incentivar la subversión callejera izquierdista y la anarquía, para así desestabilizar al gran estadista Donald J Trump y a demás dirigentes derechistas del mundo occidental.
Cuando surja la próxima tendencia de la Nueva Izquierda, todos estos asuntos serán olvidados, y como máximo alguno que otro quedará en algún lucrativo “documental” de Netflix, por su puesto con una narrativa progresista y culpando los males de todo a la derecha. Pero al fin y al cabo habrán sido puras modas propias de individuos vacíos que pretenden estar en la vanguardia de la moral tan solo por subir fotitos sensibilistas y hashtags en las redes con eslóganes hipócritas, sin detenerse a pensar un segundo el por qué de nada.
Mientras tanto los políticos pusilánimes como siempre hacen eco de toda la agenda izquierdista, y así tanto la Argentina como el mundo occidental se sumergen en la peor decadencia cultural de la historia.
Leer más
En Buenos Aires está el problema. Por Vicente Massot
Un año difícil y decisivo. Por Vicente Massot
El general González y la Armada Brancaleone. Por Vicente Massot