Mar. Abr 16th, 2024

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

No pisemos el palito. Por Hugo Vera Ojeda

¿La ideología de género existe?

Si existe porque es un invento de ideólogos que buscan dividir a la sociedad rivalizando a grupos contra grupos. ¿Te preguntaste alguna vez como es que ya son 150 los géneros inventados y que siguen creciendo? ¿Cómo entonces pueden sostener que no es una ideología si antes no existían esos clichés? Puedes hacer la prueba tú mismo, inventa un género y busca que se reconozca. Es decir, surgió por una ocurrencia, una idea, no es algo que la naturaleza te la impuso, sino que es una creación de tu mente.

¿Por qué se pone en el tapete la discusión de lo sexual?

El tema de discutir sobre la heterosexualidad, la homosexualidad o los llamados géneros ideados no es el punto central, pues el sujeto de los derechos y obligaciones son las personas y a las personas se las respeta no porque sean mujeres, no porque sean hombres, no porque sean gays o trans, negros o creyentes, se las respeta porque son personas y tienen esos derechos a expresarlos.

¿Pero si es mejor legislar para personas por que buscan legislar por cada grupo?

Porque el objetivo es político, tiene como fin crear conflictos en donde no los hay o estimulándolos en donde ya existen, pues no se busca solucionar los problemas sino al contrario, se busca enardecerlos para que las personas pierdan su tiempo peleando por temas que nunca antes fue motivo para hacerlo como la cuestión de la sexualidad. Finalmente, la estrategia será dividir a la sociedad, no ya en clases como era la idea marxista original, sino en distintos subgrupos para que una elite política pueda controlarlos con más facilidad dividiendo para vencer.

¿Existe la discriminación en Paraguay?

De hecho, que la discriminación es algo que existe y es un derecho individual pues todos discriminamos amigos, lo que vamos a comer, con quien casarnos y muchas cosas más. La estrategia es confundir a la sociedad con un problema real que es la segregación, es decir, privar a alguien de su derecho por razones de discriminación. En nuestro país nunca existió la privación de un derecho de nadie, al menos en los últimos 80 años y menos a los homosexuales pues nadie tiene prohibido por una ley a trabajar o hacer una determinada actividad. Han confundido a la gente en su derecho de discriminar con el no derecho a segregar.

LEÉ TAMBIÉN:  ¡ATENCIÓN CÓRDOBA! Presentación de "El libro negro de la Nueva Izquierda".

¿Esta es una discusión religiosa?

Esa es la idea que buscan posicionar los lobbystas del movimiento LGBTI haciendo creer de que se trata de cuestión religiosa y no política. Por eso siempre se verá en los debates, que son invitados solo los religiosos para oponerse a la ideología de género, como dando a entender de que la fe debe ser apartada de cuestiones políticas. Si bien, los cristianos son muy conscientes de que son el blanco del LGBTI, pues sus creencias riñeron siempre con la ideología marxista, pues más allá de lo espiritual, lo que les obstruye es la costumbre que han instalado en occidente como el concepto de la igualdad ante la ley, el libre albedrio, la responsabilidad de sus actos, ganarse el pan con el sudor de la frente, entre otros conceptos que riñen con la ideología socialista. No en vano en la URSS se pretendió instalar el ateísmo por la fuerza. Hoy mismo, que se encuentre una biblia en poder de una persona en Corea del Norte, se paga con la muerte. No obstante, claramente se trata de una cuestión política, de leyes que quieren imponer por la fuerza y eso nos alcanza a todos.

¿Qué tiene que ver el LGBTI con el socialismo?

Si bien, solo hace unas décadas los homosexuales eran exterminados por los socialistas en campos de concentraciones, han descubierto que serían excelentes instrumentos para dividir a la sociedad atendiendo a que la división por clases ya no era eficaz y los resentimientos que rodearon a la cuestión homosexual, generados precisamente por los propios marxistas, lo convirtieron en sus aliados a fuerza de falacias tan eficaces que llegaron al colmo usar la figura del Che Guevara, un asesino de homosexuales, como símbolo en sus luchas. Solo a modo de evidencia, busca un solo movimiento LGBTI que de alguna manera no esté relacionado con los socialistas, claro, no se trata de ninguna coincidencia.

LEÉ TAMBIÉN:  Trailer oficial - cortometraje de El Libro Negro de la Nueva Izquierda

¿Y por qué el enojo por introducir cuestiones homosexuales en las mallas curriculares?

Más allá de discutir si un niño puede o no aprender conductas por inducción, la discusión de fondo no es esa, sino que es lo que se pretende que se crea. El punto está en que los valores fueron siempre una potestad de los padres pues hasta en las demás especies, les corresponde la trasmisión de sus modus vivendis, no se trata precisamente porque sea bueno o malo desde la moral, sino que riñe con los propios. Esto es bien sabido y ganando la batalla de sustraer esa potestad a los padres y se los transfiera al Estado, se logra el objetivo marxista de convertir a las personas en propiedad del estado. No hay muchas opciones aquí, o es la familia o es el Estado el que debe trasmitir esos valores y es bien sabido que el Estado depende siempre de la ideología de moda y pudiendo controlar las mallas curriculares, es fácil adoctrinar según el poder o capricho de los que manejan el Estado que no precisamente pueden tener los mismos valores que las familias.

¿Cuál sería la solución si hay padres que no tienen problemas con la enseñanza sobre ideología de género a sus hijos?

La única salida es la reforma educativa, el modelo donde el estado monopolice el contendido curricular siempre fue muy peligroso y hasta dañino. El Estado puede seguir cobrando impuestos para la educación, pero no debería encargarse de la educación, debería dejarlo a las instituciones educativas que contraten a los mejores expertos en forma privada y competir entre ellas para conquistar los valores de los padres, se forman los segmentos para cada quien. El Estado solo tendrá que pagarlos librando cheques escolares que solo sirvan para pagar a estas instituciones que compiten entre sí. Este modelo ya existe en muchos lugares del mundo y se llama sistema de voucher o cheques escolares. Un Ministerio de Educación con tanto poder concentrado es sumamente peligroso.