¡No al feminismo filicida y contranatura! Por Mario Caponnetto

Este Día Internacional de la Mujer es sólo una excusa para que el feminismo radical, abortista, filicida y promotor de la contranatura desfogue todo su odio contra Dios, contra la creación, la naturaleza y, en definitiva, contra la misma mujer a la que dice defender pero a la que ataca en su misma esencia pues pretende reducirla de creatura predilecta de Dios llamada a corredimir al género humano al esperpento de los marimachos y de los trans propuestos como los nuevos “estereotipos de  género”.

El feminismo es una ideología y como toda ideología se apoya en algún aspecto real al que se lo reduce, tergiversa y descontextualiza a fin de que sirva de sustento a una mera construcción mental por completo ajena a lo real. También como toda ideología es un arma de poder puesta al servicio de concretos intereses y de no menos concretos objetivos.

Nadie niega que a las mujeres, como a los varones, se les ha de reconocer sus legítimos derechos y se les ha de dar un trato conforme con su dignidad de personas humanas y de hijos de Dios. Nadie niega, tampoco, que muy a menudo las mujeres se han visto y se ven privadas de esos derechos y constreñidas a padecer situaciones de grave injusticia contrarias a su dignidad de mujeres. Tampoco se puede ignorar la escalada de violencia criminal y asesina que se cobra tantas vidas de mujeres.

Pero a la ideología feminista poco le interesan esas situaciones concretas. Lo que se esconde detrás del discurso feminista es el horrible crimen del aborto, la perversa ideología de género y la promoción de todas las aberraciones contrarias al orden natural como la homosexualidad y demás desviaciones de este tipo.

LEÉ TAMBIÉN:  Angelelli y los Montoneros. Por María Lilia Genta

El feminismo es diabólico. Es la venganza del demonio contra la mujer, contra aquella que aplastó su cabeza (Génesis 3, 15).

Es necesario oponerse con todas nuestras fuerzas a esta avanzada del mal.

Luchemos por la dignidad y los legítimos derechos de nuestras mujeres pero digamos firmemente  ¡NO! a este feminismo filicida y contranatura.

 

 

Mario Caponnetto

Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
Aborto ¿despenalización u homicidio agravado? Por los Dres. Alejandro, Alex y Eric Marrocco

   “…Me traumatiza la legalización del aborto, porque la considero, como mucha gente, una legalización del homicidio....

Cerrar