Dom. Sep 27th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

¡No al feminismo filicida y contranatura! Por Mario Caponnetto

Este Día Internacional de la Mujer es sólo una excusa para que el feminismo radical, abortista, filicida y promotor de la contranatura desfogue todo su odio contra Dios, contra la creación, la naturaleza y, en definitiva, contra la misma mujer a la que dice defender pero a la que ataca en su misma esencia pues pretende reducirla de creatura predilecta de Dios llamada a corredimir al género humano al esperpento de los marimachos y de los trans propuestos como los nuevos “estereotipos de  género”.

El feminismo es una ideología y como toda ideología se apoya en algún aspecto real al que se lo reduce, tergiversa y descontextualiza a fin de que sirva de sustento a una mera construcción mental por completo ajena a lo real. También como toda ideología es un arma de poder puesta al servicio de concretos intereses y de no menos concretos objetivos.

Nadie niega que a las mujeres, como a los varones, se les ha de reconocer sus legítimos derechos y se les ha de dar un trato conforme con su dignidad de personas humanas y de hijos de Dios. Nadie niega, tampoco, que muy a menudo las mujeres se han visto y se ven privadas de esos derechos y constreñidas a padecer situaciones de grave injusticia contrarias a su dignidad de mujeres. Tampoco se puede ignorar la escalada de violencia criminal y asesina que se cobra tantas vidas de mujeres.

Pero a la ideología feminista poco le interesan esas situaciones concretas. Lo que se esconde detrás del discurso feminista es el horrible crimen del aborto, la perversa ideología de género y la promoción de todas las aberraciones contrarias al orden natural como la homosexualidad y demás desviaciones de este tipo.

LEÉ TAMBIÉN:  Marxismo cultural, género y feminismo: notable nota de José Benegas a Agustín Laje

El feminismo es diabólico. Es la venganza del demonio contra la mujer, contra aquella que aplastó su cabeza (Génesis 3, 15).

Es necesario oponerse con todas nuestras fuerzas a esta avanzada del mal.

Luchemos por la dignidad y los legítimos derechos de nuestras mujeres pero digamos firmemente  ¡NO! a este feminismo filicida y contranatura.

 

 

Mario Caponnetto

Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
Aborto ¿despenalización u homicidio agravado? Por los Dres. Alejandro, Alex y Eric Marrocco

   “…Me traumatiza la legalización del aborto, porque la considero, como mucha gente, una legalización...

Cerrar