Nace hoy Prensa Republicana

Tal como fuera anticipado la semana pasada, hoy nace un nuevo ciclo digital: Prensa Republicana. El cual de alguna manera representa una continuación corregida y aumentada de lo que fuera durante 5 años nuestra fiel arma ideológica de difusión: La Prensa Popular, pero ahora nos reconvertimos en una adaptación más ambiciosa y pretenciosa. En efecto, con formato modernizado Prensa Republicana se actualizará todos los días (de lunes a viernes) y a los prestigiosos intelectuales y columnistas amigos cuyas notas habitualmente  publicamos se le sumarán otras plumas también de primera línea pertenecientes tanto al orden nacional como del exterior.

De ahora en adelante, Ud. podrá visitar y revisar todos los días Prensa Republicana y además podrá recibir semanalmente en su casilla de correo un compendio de las mejores notas y videos publicados en cada septenario. Para este tal fin Ud. deberá inscribirse gratuitamente en este LINK y desde entonces, recibirá dicho resumen sin costo alguno.

Cinco años atrás desde la Prensa Popular nosotros intentamos justamente “popularizar” nuestro mensaje (de ahí el nombre anterior) pero ahora, en esta nueva etapa de la lucha ideológica, tendremos por objetivo no sólo defender las mismas ideas de siempre sino también combatir a los mismos errores ideológicos que nunca dejan de estar al acecho. Sin embargo, ahora trabajaremos acorde a los nuevos escenarios y velando además porque el gobierno electo cumpla una plataforma afín a la tradición republicana, a la defensa de la vida y de la libertad de empresa, es decir que obre en contraposición al endemoniado despotismo izquierdista que hoy huye en desbandada y de cuyos integrantes (prontamente desocupados) esperamos que padezcan la necesaria persecución judicial y policial, tras haber delinquido desvergonzadamente durante 12 fatídicos años de inmoralidad estructural.

LEÉ TAMBIÉN:  Raúl, el pacificador. Por Pedro Corzo.

Sin más, con estas breves líneas le damos la bienvenida y lo invitamos a compartir Prensa Republicana con amigos y afines en esta renovada patriada ideológica que nos mantendrá juntos en las muchas luchas venideras y sin descanso de verano: la ContraRevolución no se toma vacaciones puesto que la revolución disolvente tampoco, y por ende será nuestro deber moral estar vigilantes en esta infatigable batalla cultural ad perpetuam.

PROMOCIÓN NAVIDAD: Comprá mis tres mejores libros («El Canalla, la verdadera historia del Che», «Perón, el fetiche de las masas. Biografía de un dictador» y «La Otra Parte de la verdad sobre los años 70´») a un precio super!!! Y reciblos sin costo de envío en tu casa!. Clickeá la imagen para adquirir este combo.

Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Qué esconden las denuncias de ajuste

Detrás de las denuncias de ajuste, lo que realmente existe es el pánico a que tienen los...

Cerrar