Mar. Ago 9th, 2022

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

MI NUEVO LIBRO YA DISPONIBLE EN ARGENTINA

ADQUIRILO CLICKEANDO EN LA IMAGEN:

«En la presente obra, Nicolás Márquez repara y cuestiona la glorificación que tanto en Chile como en el exterior, se ha hecho de un sujeto cuya verdadera acción política ha sido escondida o falsificada. Hablamos de Salvador Allende, quien gobernó Chile entre 1970–1973. Es decir, de aquel dictador devoto del genocida Stalin, quien bajo el amparo y subsidio del totalitarismo soviético más el auxilio permanente de legiones terroristas autóctonas y cubanas, impuso a sangre y fuego un despotismo criminal.

No sin la permanente observación del tirano Fidel Castro, Allende avaló y/o impulsó de modo sistemático el crimen político. Persiguió a la prensa libre. Encarceló opositores. Instaló el robo/confiscación masivo de empresas, fundos e inmuebles. Promovió el adoctrinamiento marxista en la enseñanza infantil. Desatendió y despreció todas las instituciones del Estado, las cuales acabaron determinando oficial y expresamente la ilegalidad de su régimen. Todo ello sin contar las hambrunas generalizadas y el desabastecimiento que su empobrecedora gestión engendró.

En este libro, el lector no va a encontrar en Allende al simpático benefactor pregonado por sus obsecuentes, sino todo aquello que verdaderamente fue: un dictador que con métodos criminales llevó a Chile al ostracismo y la postración, y que cuando sobrevino el hartazgo popular y la adversidad, en vez de enfrentar la situación virilmente, acabó consigo pegándose un tiro, escapándose de sí mismo y de la tremenda responsabilidad política y moral por el terrible daño infligido a su país.
´La dictadura comunista de Salvador Allende´, un trabajo que sin duda alguna pondrá en tela de juicio y en jaque los numerosos embustes impuestos por la prevaleciente historieta en boga» (TEXTO DE CONTRATAPA).
IMPORTANTE: QUERIDOS AMIGOS, ESTAR SIENDO FUROR EN CHILE, YA ESTÁ DISPONIBLE EN ARGENTINA MI FLAMANTE OBRA «LA DICTADURA COMUNISTA DE SALVADOR ALLENDE».  LES JURO QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO QUEDO TAN CONFORME CON UN TRABAJO MÍO. TE INVITO A QUE ADQUIERAS TU EJEMPLAR YA MISMO CLICKANDO EN LA IMAGEN MISMA QUE SE ENCUENTRA ARRIBA, Y LUEGO MANDÁ TUS DATOS COMPLETOS A MI MAIL  nickmarquez2001@yahoo.com.ar con tus datos postales completos (incluyendo el celular) y recibirás la encomienda sin costo adicional por Correo Argentino. Salvo que decidas retirar tu ejemplar en la presentación del libro (dato que deberás aclarar en el mail ya indicado), en donde además de mi persona participarán AGUSTÍN LAJE Y VICENTE MASSOT  (Entrada Libre y Gratuita). El evento se llevará a cabo el día 16 de agosto a las 19Hs. en CABA en el Auditorio de la Ciudad (Hipólito Yrigoyen 1174 entre  Salta y Lima (Av. 9 de julio).
CUENTO CON VOS! UN ABRAZO,
NICOLÁS
LEÉ TAMBIÉN:  Un paralelo estrecho entre el rosismo y el peronismo. Por Alberto Benegas Lynch (h)