Marxismo cultural: “nos venían a robar el agua”. Por Eric Harris.

“Vienen a ROBARNOS el AGUA!”, se escuchaba decir hasta en aulas universitarias sobre los casos de propietarios extranjeros (mas que todo anglosajones) en la Patagonia. Pero, para desgracia de los mal pensantes difamadores que abundan hoy en día, la viuda de uno de los mayores propietarios (Kris Tompkins, viuda de Douglas Tompkins, fundador de The North Face) va a donar 150 mil hectáreas para la formación de parques nacionales, sin contar que la mayor parte de sus tierras hasta el momento eran utilizadas como reservas naturales.

Este caso me ha dado el pie para poner en claro como la OPINION PUBLICA, mayoritariamente infundada en argumentos reales, MIENTE de forma sistemática.

Antes de leer algo hoy en día recomiendo tener un gran filtro contra varias cegueras intelectuales que abundan en los opinadores que utilizan la corrección política como modus operandi para alcanzar sus fines ideológicos: el anti-norteamericanismo, el anti-capitalismo, el anti-realismo, la anti-ciencia, el anti-conservadurismo, la envidia hacia el éxito empresarial, el anti-racionalismo, el paternalismo estatal y el colectivismo, por citar algunos.

Denuncian un sin fin de “realidades” contra el progreso, contra el ejercicio legitimo del derecho de propiedad privada, pero jamas son responsables a la hora de rendir cuentas ya que siempre el tiempo, la lógica y la realidad terminan refutando sus divagues. Y lo peor de todo es que frente a estos delirios, justifican la mayor intromisión del Estado (se abren mas ministerios y secretarias, se gesta un mayor gasto publico inútil y mayor burocracia) en áreas donde no le compete estar.

Lo mismo sucedió con las papeleras en Uruguay (no sorprende que los irresponsables de Greenpeace ahora ni salen a justificar sus infundadas denuncias). Lo mismo sucederá con tantas otras mentiras que inventan hoy en día bajo esta nefasta corriente de ideas delirantes, la cual no puede tener mejor denominación: MARXISMO CULTURAL.

LEÉ TAMBIÉN:  Entrevista con Antonio Caponnetto: toda su opinión sobre Bergoglio!!!

Acuérdense: alimentos transgénicos, “explotación” de trabajadores en fabricas asiáticas, el calentamiento global, la supuesta destrucción del planeta por culpa del capitalismo, la “desigualdad injusta de salarios” que denuncian las feministas, el sin sentido de “los derechos de los animales”, entre otros. Todos eslóganes que están marcados por sesgos ideológicos. Eslóganes que se denuncian pero que sus voceros jamas rendirán cuentas en el tiempo sobre su real veracidad.

Por eso, tanto la Sra. Tompkins como las tantas personas que son difamadas diariamente por parte de los voceros hipócritas del marxismo cultural, se merecen las correspondientes disculpas y el máximo reconocimiento por sus obrares nobles. Ya que ademas tienen el mérito de estar frente a un sistema político y una opinión publica dominante que castigan el trabajo, el hacer y el éxito, y que, lamentablemente, recompensan el parasitismo, el fracaso y la queja hipócrita de sectores guiados (muchas veces de forma mal intencionada) por el voluntarismo romántico.

Deja un comentario

Más en Cultura
Contradicciones en Hollywood. Por Alberto Benegas Lynch (h).

Resulta extremadamente paradójico que los artistas y cantantes populares reciben remuneraciones extraordinarias por parte de sus públicos...

Cerrar