Marxismo cultural: El gato que se creía perro. Por Mayo Von Höltz

La primera face de inclinación sexual es de índole genético, la segunda cultural. Lo primero es inmodificable, impuesto en la información biológica, lo segundo se elige, dado por el ejemplo y educación de los padres y el entorno del niño. La filomarxista ideología de género, no sólo apunta a potenciar un deficiente grabado de información genética, sino también a tratar de tornar homosexuales a los niños sanos a través de la impartición de una cultura inversa. Un niño nace hombre, pero es un hombre sexualmente frágil, se termina de hacer hombre a través de la cultura, primero reflejándose en su padre y no en su madre a quien ve como distinta, luego teniendo actividades viriles que terminan de formarle su carácter sexual. Treparse a los árboles, jugar al fútbol, con autitos, con revólveres de cebita y a las luchas con sus hermanos y amigos, cosas naturales para las que está muy predispuesto, son un medio muy efectivo de culminar su faceta cultural del carácter sexual biológico.

Si ese mismo niño se cría sólo entre mujeres, sin una figura paternal masculina, que puede ser el padre, el abuelo, el tío, un vecino o el novio de la madre, si por estar siempre con niñas en vez de jugar al fútbol, juega a las muñecas y al elástico, si nació además con una predisposición genética débil hacia la atracción sexual, las probabilidades de que ese niño se haga homosexual son mayores.

Pavlov sometió a un gato a vivir desde que nació hasta los dos años junto con 13 perros sin ver un gato jamás. Luego, cuando abría la puerta de su casa salían todos los perros corriendo a ladrarle a las carretas que pasaban, en el medio de los 13 perros iba el gato corriendo con los demás. El gato no se consideraba un gato, se veía a si mismo como un perro pequeño y afónico.

LEÉ TAMBIÉN:  Scioli y el síndrome de Estocolmo - Por Carlos Tórtora

* Con licencia pedagógica uso las palabras genética y biológico como sinónimos.

 

Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
¿Qué significa ser de derecha? Nicolás Márquez te lo explica en 5 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=awvhOCHys1A&t=17s .......................................................................... COMBO PARA EL DÍA DEL AMIGO: CUATRO LIBROS AL PRECIO DE DOS!!!!!: “El Libro Negro...

Cerrar