Marxismo Cultural: Día Internacional de la Mujer. Por Eric Harris.

¿Es justo hablar del día de la Mujer hoy en occidente? ¿Y día del Hombre vale que haya? ¿La «igualdad de genero» existe en este caso? ¿Solucionará algo esta fecha tan fomentada por sesgos marxistas?

Lamentablemente hoy en día nos toca vivir en un mundo occidental plagado de voluntaristas inútiles, donde predominan los buenismos pasionales pero escasean las soluciones racionales para los problemas reales que nos aquejan.

El día de la fecha lo único que hace es denigrar al genero femenino, ya que lo pone de por sí en un lugar débil e inútil, para que tenga un trato especial a la hora de ser ejercida la Justicia, o sea para que las mujeres tengan privilegios legales. Entendamos que las mujeres deben ser tratadas legalmente como tan seres humanos que son, y a la par del genero masculino. Sus vidas deben ser respetadas al igual que las de todos los demás seres humanos (los hombres). Ningún privilegio debe existir desde la Justicia, ya que este ultimo valor se basa en la igualdad de los ciudadanos (sin importar el sexo) ante la ley.

Ahora, si hablamos por ejemplo de las sociedades musulmanas deberíamos hacer un paréntesis para prestar real atención. Ahí si hay que condenar completamente la religión y las tradiciones que hacen del abuso a la mujer una práctica moral, cotidiana y legal. Pero, lamentablemente, la mayoría de los que se dicen ser levantadores de las banderas feministas, a la hora de denunciar las atrocidades que llevan a cabo los musulmanes, responden con argumentos infantiles e hipócritas del tipo «es su cultura, hay que respetarlos», «son solo la minoría de fanáticos los que cometen estos actos», «es una cultura víctima de occidente» o «son la religión del amor y la paz». Para estos grupos siempre occidente tiene la culpa, siempre en occidente ocurren las barbaridades, no en otra parte del mundo. Es así como se pierde el foco de la cuestión real. Pero la realidad es que en los países civilizados de occidente es donde existe mayor igualdad legal entre el hombre y la mujer, y de haber una pequeña diferencia de seguro es a favor de esta última.

LEÉ TAMBIÉN:  Atención Mar del Plata! 7 de enero presentación libro.

Los tan amantes de «los derechos de la mujer» son los mismos mediocres que en sus manifestaciones se jactan de ser anti Israel y pro Palestina. Es impresionante la doble moral en estas cuestiones, ya que está de más aclarar que la igualdad ante la ley entre el hombre y la mujer es ejemplar en Israel, mientras que del otro lado de sus fronteras existe la peor explotación y abuso que se tenga noción. También podemos ver hoy en día como los movimientos feministas tienen altos sesgos anti capitalistas pronunciando en sus difamadoras pancartas frases sesgadas como “NO a la explotación capitalista de la mujer”. Y ni toquemos el tema de que bajo las banderas de “los derechos de la mujer”, muchos justifican moralmente el asesinato de bebes por nacer. Pero cuando hablamos de empoderar a las mujeres, de que las mismas estén armadas y aprendan a defenderse, son los Estados socialistas y los predicadores de estos movimientos “paz y amor” de corte marxista los que prohíben tal derecho a la defensa propia.

Por todas estas razones, que muestran la gran hipocresía de este tipo de causas infundadas, es que se pierde el foco de la real cuestión. No se necesita enaltecer sesgadamente a la mujer, lo que se necesita es Justicia verdadera y el respeto al derecho de legitima defensa y portación de armas, nada mas. Curiosamente podemos observar que en los países mas capitalistas es donde funciona mejor la Justicia, y, por lo tanto, es donde hay mayor respeto por la vida, la propiedad y la libertad de tanto mujeres como de hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cultura
¿Fue Sarmiento el primer antikirchnerista?

"Puede ser muy injusto exterminar salvajes, pero gracias a estas injusticias, la América está ocupada hoy por...

Cerrar