Marxismo cultural: Cuatro insultos para Trump, ninguno para Castro. Por Nicolás Márquez

¿Qué es el marxismo cultural? Éste es un tema que hemos desarrollado desde este site repetidas veces tanto el que suscribe como un sinfín de notas y videos de otros autores que desde aquí hemos propagado. Hoy no haremos ninguna elucubración pretendidamente académica sino que tan solo expondremos el siguiente ejemplo reciente y doméstico.

El diario “oligarca” Clarín acaba de lanzar una encuesta online a sus lectores para que éstos voten al “personaje del año”, los cuales son 14 individuos de alta notoriedad, entre los que se encuentran desde el Papa y Presidentes, hasta faranduleros de alto impacto como Marcelo Tinelli o una tal Lali Espósito, pasando por el delincuente trasnacional Joaquín “el chapo” Guzmán.

Pues bien, al lado del link para sufragar a cada candidato, para orientar al lector, el sitio de Clarín coloca una breve reseña de su vida y su persona. Cuando llegamos al Presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump (quien hasta ahora no mató a nadie y con dinero propio y en absoluta soledad se plantó y derrotó con el voto popular a la internacional progresista), de los cinco renglones dedicados a repasar su perfil se lo sindica con cuatro apodos infamantes: populista, racista, misógino y xenófobo. Sin dudas una síntesis muy dura de su persona.

Acto seguido, entre los postulantes escogidos aparece el despiadado tirano Fidel Castro (quien ostenta el récord de esclavizar su país durante 60´años, asesinar unas cien mil personas de su propio reinado y exportar el terrorismo a todo el planeta), y el diario de marras le dedica también 5 renglones pero sin la menor mención desfavorable y lo máximo que se anima a decir de éste genocida es que es una “figura controversial”, dato que en el fondo no deja de ser un elogio porque sembrar controversia no es un mal en sí sino que hasta puede ser enriquecedor.

LEÉ TAMBIÉN:  La histeria de la progredumbre. Por Nicolás Márquez

20161225_161715

¿A qué obedece que en tan poco espacio se sea brutal con quién a nadie mató y sea producto del voto popular y absolutamente indulgente con el asesino más grande de la historia americana y cuyo acceso al poder fue producto de un  golpe de Estado? Muy simple, el primero es de la derecha republicana y el segundo es comunista. Punto.

Cuando te pregunten qué es el marxismo cultural no hace falta que uno deba explicar quién fue Herbert Marcusse, Antonio Gramsci o Michel Foucault: simplemente con repasar las noticias del día de los diarios “del establishment” más a mano, basta y sobra para advertir de qué cuernos hablamos cuándo decimos que urge dar la batalla ideológica…

………………………………………….

PROMO NAVIDAD: Set de los mejores libros de Nicolás Márquez a un precio especialísimo:

“El Libro Negro de la Nueva Izquierda, ideología de género o subversión cultural”, “Perón, el fetiche de las masas, biografía de un dictador” y “La mentira Oficial, sobre la guerra antisubversiva”, los tres ejemplares a tan solo $649 y lo podés pagar en cuota!: el precio incluye el envío a cualquier lugar del país!. Adquirilo clickeando en la siguiente imagen:

promo-navidad
IMPORTANTE. Tras efectuar la operación mandar datos postales al siguiente mail: [email protected]
 
Más en Derechos Humanos, Ideología de género, Opinión y Actualidad
Pediatras de EEUU responden a la portada «transexual» de National Geographic: «Es abuso infantil»

Por Javier Lozano. Este 2017 ya a las puertas y la ideología de género tiene intención de...

Cerrar