Los frutos de librar el Buen Combate. Por Nicolás Márquez

Estimado Amigo lector, Prensa Republicana cumplió un año y durante todo el 2016 los resultados que hemos obtenido han superado con creces nuestros cálculos más optimistas y queremos compartirlos con ustedes y sobre todo, con quienes nos apoyan y colaboran con nuestra infatigable cruzada.

Conforme Google Analytics, durante el 2016 nos visitaron 1,5 millones de páginas vistas (más de 120 mil por mes) y según lo confirma el Alexa Ranking, Prensa Republicana hoy se encuentra entra las 200 mil páginas más visitadas del mundo (esto incluye sitios de todos los idiomas y de cualquier temática) por ende, en un tiempo récord nos hemos convertido en el principal sitio de habla hispana con ideas de Derecha: es decir defensoras del orden natural, la tradición, la libertad y la economía de mercado.

15592429_10210702250609541_2146092878_n
Prensa Republicana en sólo un año se encuentra entre las 200 mil páginas más visitadas del  mundo

¿Cómo llegamos a tener tanta resonancia dentro y fuera de la Argentina? A puro trabajo personal y fundamentalmente con estos medios:

Logramos obtener 20 mil suscriptos que, al menos dos veces por semana reciben gratuitamente nuestro newsletter.

A lo expuesto que cabe sumar que  entre nuestras dos cuentas de FBK y las dos cuentas de Twitter que disponemos (entre contactos, seguidores, el grupo de Presa Republicana y la FanPage) llegamos a un total de 26.300 lectores sólo mediante redes sociales, segmentos que se encuentran discriminados del siguiente modo (Ud. mismo puede comprobar la veracidad al clickear cada ítem si así lo desea):

Facebook: 10.000 personas en mi principal cuenta de difusión personal, 3270 en mi cuenta personal alternativa, 4525 en el grupo de lectores de Prensa Republicana y 1900 en mi fanpage.

Twitter:  5340 lectores en mi cuenta personal  y 1180 en la cuenta de Prensa Republicana

LEÉ TAMBIÉN:  Un 2 de septiembre moría un gran patriota: Mohamed Alí Seineldín - Por Juan Cruz Castiñeiras

A lo expuesto cabe agregar el trabajo constante de difusión que además efectuamos en otros foros y grupos políticos de alto impacto en las redes sociales, con la consiguiente interacción e influencia en espacios de opinión en los cuales defendemos nuestras ideas y con ello convencemos y captamos nuevos lectores e interesados a la propuesta que estamos difundiendo.

Finalmente, no podemos soslayarel hecho de que muchos lectores han tomado el hábito de visitar el site de manera espontánea y todos estos aspectos juntos han contribuido a que arribemos en 2016 a la mencionada cifra de un millón quinientas mil páginas visitadas, de las cuales un 75% pertenecen a visitas oriundas de Argentina y un 25% restante del exterior.

screen-shot-2016-12-27-at-11-27-50-pm-1
Practicamente 1,5 millones de visitas recibió Prensa Republicana en todo 2016 (Google Analytics)

En otro orden de cosas, la obra que escribí y publiqué con Agustín Laje “El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural”  ya lleva cinco ediciones de papel en Argentina más una en España y otra edición en Uruguay. A la que se le suman para febrero/marzo una edición en Paraguay, otra en Costa Rica y una quinta edición en Perú.

Asimismo, cabe agregar que en cuanto a las edición digital, desde hace seis meses lideramos el grueso de los ránkings de habla hispana de Amazon, ante lo cual resulta evidente que nos lanzamos el todo por el todo a dar batalla en un tema que exigía un libro como éste no sólo en la Argentina sino en muchos países de occidente.

flyer-lni

Hemos recorrido el país de punta a punta con más de 30 disertaciones llenas hasta el tope y nos aguarda un 2017 en el cual no sólo tendremos que seguir defendiendo este trabajo de vital importancia en la lucha cultural, sino que para este año hay proyectados publicar tres libros nuevos sobre asuntos distintos, pero todos ligados a la causa contrarrevolucionaria que nos caracteriza: uno de lanzamiento en marzo, otro en junio y un tercer libro para octubre.

LEÉ TAMBIÉN:  ¿Por qué somos un país pobre? - Por Maximiliano Bauk

Una vez más, gracias por leer, apoyar y confiar en Prensa Republicana: nada de lo expuesto sería posible sin el apoyo de nuestros donantes, suscriptores amigos y colaboradores que nos auxilian de modo indispensable para poder seguir dando el buen combate.

…………………………………………………………………………………………..

¿Te gustaría sumarte y colaborar con esta patriada que tanto lastima al enemigo marxista e incomoda al progresismo bienpensante?

Clickeando en siguiente botón, elegí el monto mensual que quieras donar:

Sí, quiero donar!

Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
Carlotto y la mentira del “plan de robo de menores”.

Horas atrás, los diarios y medios de todo el país informaron que María “Chicha” Mariani, fundadora de...

Cerrar