Les rompieron el contrato. Por Nicolás Márquez.

El dirigente homosexual-kirchnerista Alex Freyre, es uno de los 400 funcionarios de planta transitoria de Senado cuyos contratos fueron dados de baja por la vicepresidente Gabriela Michetti.
Este bullicioso personaje ocupaba el cargo de asesor de la secretaría administrativa del Senado y además conducía el programa semanal «Archivo 16» en la señal SenadoTV, junto a su falso «marido» Gustavo de Bello, otro sodomita que fuera además ex candidato a legislador porteño por el partido del barrabrava antisemita Luis D’Elía.
La designación de Freyre  había sido ordenada oportunamente por el sospechado malviviente Amado Boudou en el año 2012, y percibía a la sazón  un sueldo de más de 25 mil pesos por esta parodia laboral
Aunque tiene fecha del 29 de febrero pasado, la medida que decreta los despidos en el Senado fue recién dada a conocer este miércoles, un día después del discurso que Mauricio Macri dio ante el Congreso por el inicio de las sesiones legislativas.
Por los usos y costumbres de su vida personal, Alex Freyre contrajo Hepatitis C  además de SIDA, pero afortunadamente, la medicina occidental y capitalista (que el izquierdista Freyre siempre se encarga de vituperar) ya encontró los tratamientos adecuados para que por el momento, estas graves dolencias no pasen a mayores y se tornen crónicas .
De ahora en adelante Freyre y su «marido» (que también tiene SIDA) no sólo deberán buscar trabajo sino además trabajar, hábito que que a gran parte de la tropa kirchnerista le era muy ajeno y lejano.
LEÉ TAMBIÉN:  ¿Por qué es tan alto el índice de suicidio entre transexuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Su primer discurso como estadista. Por Rosendo Fraga.

El discurso de Macri en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, es su primer discurso...

Cerrar