Laje Vs. Pichot: compendio final del escándalo

Con motivo de las encendidas  polémicas que viene suscitando la flamante obra titulada El Libro Negro de La Nueva Izquierda, la semana pasada (martes 9 de agosto de 2016) uno de los autores de la misma, Agustín Laje, fue entrevistado en vivo por Malena Pichot (ícono mediático del feminismo argentino) en su programa radial “Furia Bebé”. Pero desde el inicio del diálogo las cosas no resultaron funcionales al plan que Pichot había montado para despedazar a Laje.

En efecto, la feminista pensaba que: 1) Iba a destruir al aire a Agustín Laje en el terreno de las ideas (para tal fin llevaron al estudio a un politólogo de la UBA); 2) Si no podían en el campo de las ideas, iban a tratar de enfurecer al escritor (gritándole, insultándolo, denigrándolo), posiblemente para que éste perdiera las formas y así terminar acusándolo de “misógino”. Pero como no pudieron ni una cosa ni la otra, los bulliciosos bolchecitos que estaban en el estudio acabaron siendo aplastados por Laje y ante el papelón, Pichot procedió luego del reportaje así:

 1) Trató de evitar que el audio saliera del propio estudio; Agustín lo pidió reiteradas veces y le fue negado;

2) Al filtrarse el audio gracias a un internauta que lo obtuvo, Pichot amenazó a Agustín con hacerle una denuncia “por acoso” (?).

pichot acoso
La femizurda Pichot amenazando a Laje tras ser vapuleada intelectualmente

3) Para desgracia de la femizurdita, más de 123 mil personas terminaron escuchando el papelón que esta hizo debatiendo con Agustín Laje. (Click aquí para escucharlo)

4) Prensa Republicana fue el primer medio en subir el audio y tuvo 200 mil visitas en tan sólo 48 horas, éxito que despertó la furia del hampa feminista y el site fue hackeado varias horas ese día y el siguiente.

LEÉ TAMBIÉN:  La OEA de Almagro: Inflexible en el respeto a la democracia - Por Carlos Sánchez Berzaín
radio rating
Más de 120 mil personas escucharon la paliza intelectual de Laje a expensas de Pichot.

El tema explotó en las redes de tal forma, que  muchos usuarios crearon sus propios videos con el audio del debate, el cual luego fueron censurados por YouTube a instancias de la represora Pichot y su endemoniada camarilla lesbomarxista.

youtube mejorado
Pichot y sus adláteres intentando censurar todos los videos del debate que ella perdió.

Se generó asú un “efecto boomerang. El repudio contra Pichot fue generalizado. El hashtag #PichotCensura pronto empezó a marcar tendencia en Twitter y los “memes” comenzaron  a circular a borbotones por todas las redes sociales.

meme 1 meme 2 meme 3

Mientras El Libro negro de la Nueva Izquierda terminaba de agotar su primera edición en las librerías y su versión digital encabezaba los ránkings internacionales en Amazon, Agustín Laje fue entrevistado al día siguiente por Nicolás Márquez y Pablo Parenti en el ciclo radial “Iniciativa Privada” (radio GDS), en donde pudo responder a todas las preguntas que Malena Pichot y su pandilla de histéricos no lo dejaron contestar: la respuesta fue escuchada por más de 13 mil personas online. (Click aquí para escucharlo)

****************

Te invitamos a leer “El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural” (de Agustín Laje y Nicolás Márquez). Conseguilo en versión digital clikeando en:

 Comprar en Amazon 

o en versión papel, sin costo de envío a cualquier lugar del país clickeando en la siguiente imagen:

El Libro Negro de la Nueva Izquierda
IMPORTANTE. Tras efectuar la operación mandar datos postales al siguiente mail [email protected]
Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
La Corte, el gobierno y la incapacidad de los comunicadores. Por Vicente Massot

Es faltar a la verdad y constituye una exageración de bulto insinuar, siquiera, que al gobierno el...

Cerrar