La Renovación del oportunismo. Por Martín Lasa

Cuando creías que lo habías visto todo, la realidad te vuelve a sorprender. Un nuevo frente político de caras nuevas, frescas, viene a “renovar” la patria!!!! A ver quiénes son:

Felipe Sola, quien fue Menemista, Dualdista, Kicnerista, ahora Massista y recordado por la célebre frase ” para durar en política hay que hacerse el boludo” sic.

Victoria Donda, legisladora de aspecto bailanteril (versión “progre” de la cantante la Bomba tucumana), cuyo único mérito es haber tenido padres terroristas, de los cuales suele decir que  está orgullosa ya que mataban por un “ideal”, ha sabido amoldarse siempre a cualquier discurso  y partido de izquierda.

Moyanito, hijo de unos de los sindicalistas más desacreditados de la historia argentina, que habría amasado su fortuna bajo a amenaza a empresarios y acuerdos con partidos políticos peronistas.

Margarita… como buena socialista chic se opuso a la baja de la imputabidad porque según ella es “criminalizar a los chicos”, pudo ser candidata por sus mediáticas denuncias y combativa posición con el anterior gobierno y hoy en su eterno oportunismo se junta con un ex funcionario k para formar la “renovación”.

Y su liderrrr……..Sergio Massa!!!!! Opositor tardío, que supo ser 10 de los 12 años de kirchnerismo un altísimo funcionario.  Pero no se hundió con el bote, supo traicionar a su propia banda delictiva a tiempo para presentarse ante los distraídos como “opositor”.

Todo este rejunte de oportunistas (por ser educado) proponen 1Pais….!!!!!

Los que se dejan engañar por semejante imagen son a todas las claras los merecedores de tales dirigentes.

Me pregunto si esta es la clase de dirigentes que surge como opción, cual es el futuro que nos espera.

LEÉ TAMBIÉN:  Empate al final del partido. Por Vicente Massot

Esta nueva alianza tiene muchos calificativos, lo que no puedo yo, quizás por mi capacidad de comprensión, es encontrarles la etiqueta de  renovadores.

Más en Opinión y Actualidad
El día que bombardearon a la dictadura de Perón. Por Nicolás Márquez

El viernes 17 de junio de 1955 se decretó duelo nacional y el Congreso sancionó el “Estado...

Cerrar