La otra parte de la verdad – Por Nicolás Márquez

nico2Una vez más, el régimen kirchnerista prepara su consabido carnaval de cara al 24 de marzo (fecha conmemorativa del derrocamiento de Isabelita y su banda de impresentables en 1976), y como es habitual, el relato estatal nos va a repetir por enésima vez, que a partir de entonces se impuso un “genocidio” en el que mataron a 30 mil jóvenes sensibles que pensaban distinto y pretendían un “modelo de inclusión social”.

Sin embargo, lo que no dice el relato, es que antes de esa fecha la guerrilla terrorista había cometido 1386 homicidios y que sólo en democracia había cometido un atentado cada 4 horas entre mayo del ’73 hasta marzo del ’76.

Tampoco dice la mentira oficial que Montoneros y ERP no tenían por objetivo salvar ninguna democracia sino apoderarse de ella para imponer un totalitarismo marxista.

También omiten decir los propagandistas del régimen, que ante el caos reinante y el desgobierno, Isabelita y los suyos contaban para combatir la subversión con la AAA (responsable de 486 homicidios), la cual era manejada no por un infiltrado sino por José López Rega (es decir por la mano derecha de Juan Perón) y que seguidamente, fue el peronismo el que implementó oficialmente la metodología consistente en hacer “desaparecer” al guerrillero, tras convocar a las FFAA y emitir los decretos de aniquilamiento de la subversión entre febrero y octubre de 1975 respectivamente (al 23 de marzo de 1976, ya había en Argentina 908 desaparecidos).

Luego, la desesperación colectiva y el clamor popular forzaron e instigaron a las Fuerzas Armadas a ocupar el poder del Estado (otro dato que omite la historieta hipócrita que hoy abrazan oficialistas y “opositores”) y desde entonces, la guerra antisubversiva siguió su curso hasta 1979, año en que el terrorismo fue definitivamente derrotado por la población Argentina y las FF.AA., en cuyo saldo hubo que lamentar 6900 muertos y no “30 mil”.

LEÉ TAMBIÉN:  La Argentina maleducada. Por María Zaldívar

libronFueron períodos lamentables, en donde también murieron inocentes y se cometieron excesos desdichados en un contexto de guerra civil. Nada de lo acontecido fue ajeno ni extraño a la partidocracia, ni al grueso de la dirigencia, ni la sociedad civil en general, la cual convalidó el golpe y la guerra antiterrorista.

Que hoy se use el 24 de marzo como feriado turístico y excusa ideológica para que mentirosos y empresarios de los DDHH desparramen sus embustes, fue precisamente lo que me motivó, diez años atrás, a publicar mi primer libro que se tituló “La Otra Parte de la Verdad” y que fuera uno de los libros más vendidos en la Argentina durante todo el 2004. Este trabajo sirvió de antesala para que se iniciara un proceso de publicaciones y libros revisionistas que empezaran a desafiar las mentiras dominantes.

A una década de aquel trabajo irreverente (agotado en las librerías desde hace años), es que hemos lanzado una nueva edición actualizada, modernizada y de tirada limitada para disposición de todos aquellos que deseen leer y tener siempre a mano la documentada y categórica respuesta a los vendedores de memoria, quienes no contentos con distorsionar el pasado y llenarse los bolsillos con indemnizaciones inescrupulosas, hoy impulsan juicios injustos contra los militares victoriosos, muchos de los cuales ya son octogenarios.

La Otra Parte de la Verdad ya fue escrita, y con mucho esfuerzo diez años después la volvemos a poner a disposición de los que la quieran conocer.

 

¿Cómo comprar el libro La Otra Parte de la Verdad?

En este esfuerzo por reeditar esta memorable obra (de la cual disponemos sólo de 300 ejemplares hasta agotarlos –no disponibles en librerías-), podes adquirir el libro o bien comprándolo por este medio ($150 con gastos de envío incluidos) o recibiéndolo de regalo si te suscribís a La Prensa Popular aportando de tu tarjeta $35 por mes, a fin de ayudarnos a mantener nuestras publicaciones y nuestras actividades en la difusión de las ideas. Plazo de entrega 96Hs. HACÉ CLICK AQUÍ SI ESTÁS INTERESADO EN CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES!

Deja un comentario

Más en Opinión y Actualidad
Argentina camino a la Rebelión de Atlas – Por Roberto Cachanosky

¿Qué producía Moreno o qué produce Kicillof o el secretario de Comercio Costa como para estar mandoneando...

Cerrar