Mié. Abr 8th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Tengo la obligación de contarte esto. Por Nicolás Márquez

Querido amigo lector, siendo las dos de la mañana del lunes 1 de agosto y tomándome una selfie casera para ilustrar estas líneas con la máxima espontaneidad o naturalidad posible, debo y tengo la obligación de contarte esto.

Ya van 7 meses del año en curso, nuestra batalla apostólica por las ideas que nos son comunes sigue escalando cada vez con mayor tesón y no puedo dejar de detallarte el siguiente “Parte de Guerra”, a fin de dar cuenta del incesante combate ideológico-cultural que venimos librando a diario contra el enemigo izquierdista y los consiguientes resultados que estamos alcanzando.

El Libro Negro de la Nueva Izquierda

Junto con Agustín Laje publicamos “El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural” (prólogo Gerardo Palacios Hardy), lanzado hace apenas un mes ante 300 personas en el salón mayor del Círculo Militar de Buenos Aires y luego presentado en diferentes salones tanto de la Capital Federal como del interior del país, cuyo itinerario nacional continuará tras la reanudación de la actividad invernal desde ahora y hasta octubre inclusive, en el afán de recorrer todo el país promoviendo el libro y predicando contra esta amenaza cultural neomarxista de endemoniada inspiración gramsciana.

Diferentes tomas del auditorio abarrotado de lectores e interesados durante la presentación de El Libro Negro de la Nueva Izquierda.

circulo millitar sala llena

circulo izquierda

circulo derecha

A pesar del contenido “escandaloso” del libro, hemos sido reportados en diversos medios por personalidades tales como Eduardo Feinmann (Radio El Mundo), Ceferino Reato (Infobae), Roberto Cachanosky (Radio Concepto), Luis Beldi (Radio Concepto), Guillermo Viola (Radio Libertad AM 1100), Marcelo Muchi (AM 820), José Luis gelemur (Radio la Red), además de los más importantes medios ProVida y de derecha de Italia, España entre muchos otros sitios más que se hicieron eco.

foto 1 completa
Nicolás Márquez y Agustín Laje defendiendo el libro en Infobae, medio al que le agradecemos el espacio concedido.

A pesar de la notable resistencia padecida tanto por nuestros enemigos de izquierda como de los temerosos elementos del centrismo bienpensante, nuestro libro ya se encuentra a la venta en todo el país en las sucursales de la librería Cúpide, la cadena Distal y en muchas otras tiendas de interés general del país, así también como en las tradicionales librerías temáticas de Buenos Aires tales como El Club del Libro Cívico (M T de Alvear 1348), Imagen y Palabra ( Av. Córdoba 1521) o Huemul (Santa Fe 2237). Asimismo, es conocida nuestra habitual venta de libros físicos mediante este portal y sin costo de envío del ejemplar clickeando ACÁ.

LEÉ TAMBIÉN:  Ante la censura: Nuestra respuesta al Rector de la Universidad de Costa Rica

Reedición.

Debido a la excelente demanda, la segunda edición de este trabajo ya está prevista para el mes de septiembre y será lanzada en otro importante evento en Buenos Aires, además de todas las demás presentaciones pendientes confirmadas en las principales ciudades del interior que iremos dando.

¡Debutamos en Amazon encabezando los rankings de venta!

amazon politica en español

amazon 1 ciencias politicas

Captura de pantalla del ranking de best seller de Amazon, en dónde nuestro trabajó encabezó en tan sólo 48 horas el primer puesto mundial del ítem «Política en idioma español» y «Ciencia Política en idioma español» respectivamente.

Desde hace 72 horas El Libro Negro de la Nueva Izquierda se encuentra disponible en formato digital en Amazon (el principal portal mundial en la materia -accesible desde cualquier dispositivo, PC, MAC, Tablet o Smartphone), con lo cual  nuestra influencia y llegada ya está al alcance de los lectores que viven en el exterior o que prefieren el formato electrónico. Pero lo más sorprendente es que desde nuestra reciente aparición en  Amazon hemos trepado en los rankings, arribando al el primer puesto tanto en el rubro “ciencia política” como “política en español”, compitiendo y ganándole con nuestros modestos recursos a las principales editoriales del mundo, el grueso de ellas hoy funcionales a la corrección política y al pensamiento único impuesto por la agenda progresista. Te invitamos a clickear, rankear, comentar y difundir nuestra versión digital ACÁ.

Respecto de Prensa republicana:

Con actualización diaria de notas, videos y editoriales e incesante difusión en las redes sociales (además de los dos mailings semanales), desde el primero de enero y hasta el 30 de julio en Prensa Republicana las visitas que hemos recibido son de 644 mil lectores con tendencia ascendente (conforme la insospechada fuente Google Analitycs cuyos gráficos se adjuntan).

paginas vistas 2016paginas vistas numero

También incurrimos en el rubro “memes” a sabienda de que el humor oportunamente aplicado puede ser una formidable herramienta de penetración contrarrevolucionaria, siendo la foto más exitosa la siguiente, la cual en ese contexto contó con más de 12 mil «compartidas» (verdadero éxito viral en redes sociales):

LEÉ TAMBIÉN:  El deber de informar y el derecho de opinar - Por Pedro Corzo
cartel brasil
Esta foto viral fue compartida por más de 12 mil lectores de Prensa Republicana.

Persiguiendo a Julio De Vido

Desde estas misma página lanzamos la campaña para juntar cien mil firmas con el fin de elevarlas al Congreso para que se trate el desafuero del malviviente Julio de Vido, y hasta el momento hemos logrado juntar más de 70 mil, con lo cual, estamos muy cerca de alcanzar el objetivo de poder conseguir los avales necesarios para poner arriba de la mesa la discusión acerca de la continuidad o no de la impunidad de este impresentable recaudador kirchnerista. Si no firmaste podés hacerlo clickeandó ACÁ.

de vido firmas
75 mil personas ya firmaron nuestra iniciativa para desaforar al malviviente Julio De Vido.

Radio: Iniciativa Privada

Junto con el colega Pablo Parenti hemos lanzado un programa radial semanal titulado Iniciativa privada, el cual no sólo se emite en vivo sino que es subido a las redes y por supuesto, difundido desde Prensa Republicana. En lo que va de este naciente ciclo pudimos entrevistar a personalidades de altísimo renombre tales como Vicente Massot, José Luis Espert, María Zaldívar, Javier Milei o el héroe de guerra Emilio Nani entre otros.

espert massot

Escuchá nuestro último programa con Espert y Massot clickeando ACÁ.

Por lo expuesto:

Sin apoyo de corporaciones ni públicas ni privadas, trabajando de modo full time a pura garra y corazón e impulsados solamente por nuestras más puras convicciones, por el afecto de nuestros lectores y  por las colaboraciones de nuestros suscriptores, hemos podido hacer todo esto. Motivo por el cual no tenemos más que agradecer sentidamente y rendir cuentas mediante este mensaje, y así mostrar con logros concretos todo lo que estamos alcanzando gracias a la generosidad y buena fe de los que confían en nosotros.

Si aún no te suscribiste con una colaboración y te gustaría sumarte, podés hacerlo o bien comprando nuestras producciones bibliográficas tanto físicas como digitales o mediante una pequeñísima ayuda debitada clickeando ACÁ.

Una vez más, gracias mil por tanto y a seguir en la cruzada!

Nicolás Márquez

Más en Guerra Antisubversiva, Ideología de género, Opinión y Actualidad
Subir tarifas pero en un plan económico global. Por Roberto Cachanosky

El gobierno del PRO ajusta las tarifas de los servicios públicos, algo que inevitablemente tiene...

Cerrar