Jue. Oct 29th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

La nueva esclavitud contemporánea. Por Martín Lasa

Como una repugnante moda, se está hablando del alquiler de vientre, casi como algo cool. No son pocos los famosos y no famosos que hacen el intento de ser “padres” con este sistema. La nueva maternidad subrogada se divide en total o plena y parcial, en la parcial la madre aporta sus óvulos  o padre espermas y tendría un lazo genético con el nuevo ser humano, en la total o plena el lazo genético no existiría ya que los óvulos y espermas son adquiridos en un banco y pueden o no coincidir con la gestante. Al ser estos conceptos bastante nuevos se modifican todo el tiempo, pero a grandes rasgos esta sería la nueva moda.

Quienes alquilan los vientres pueden ser de todo tipo y variados, matrimonios heterosexuales, homosexuales, solteros, casados y de todo tipo que se les ocurra, ya que el único requisito es tener el dinero suficiente para comprar los espermas, óvulos y alquilar a la mujer que tendrá a la nueva criatura en su vientre  por nueve meses. O sea solo con dinero se puede realizar este experimento, sin ningún otro requisito.

Los casos y los debates son muchos. ¿Si es una pareja heterosexual que por una cuestión excepcional no hay podido tener hijos, no estaría mal?, ¿si es otro tipo de parejas o solteros que naturalmente no pueden tener hijos si estaría mal? Y algunas preguntas un poco más fáciles ¿No es explotación de la mujer y un daño a los intereses superiores del menor?

Creo yo que cuando Dios no nos da hijos en su infinita sabiduría sabrá nuestro señor por qué. Pero sacando la religión de lado y siendo más prácticos, también podríamos pensar que habiendo tantos chicos en situación de desamparo, porque no adoptarlos ya que el capricho es ser padres. Difícil ponerse de acuerdo.

LEÉ TAMBIÉN:  El momento liberprogre. Por Adriano Erriguel

Como en argentina la legislación es poca y nunca tiene la velocidad de la ciencia, ya que se presentó un proyecto en 2015 que no fue aprobado hasta hoy, la misma no se encuentra legislada por ninguna ley especial, y los interesados suelen alquilar el vientre en otros países, preferentemente EEUU.

Me llama poderosamente la atención que ninguna de las feministas pelotudas (valga la redundancia) no se manifieste en contra del “alquiler de vientre” o “maternidad subrogada”…

En estos procesos la mujer es tomada como un ENVASE, literalmente, impulsada por una necesidad económica dados sus escasos recursos, expone su cuerpo a un experimento por plata, por dinero, cosificándose para satisfacer los deseos de quienes le pagan, ya sean parejas de cualquier tipo o solteros. Este experimento es EXCLUSIVO de las mujeres, y casi siempre o  mejor dicho siempre, de escasos recursos, que se ve en la necesidad económica de permitir que se experimente con su cuerpo para gestar una nueva vida, parir y luego entregarlo según el contrato entre las partes.

Y un dato curioso, solo alquila el vientre la mujer (lamento aclararlo) ya que el hombre por travesti que sea, se opere o no, o se identifique como mujer, etc. no puede prestar su cuerpo para parir, y no importa si el D.N.I. dice que es mujer, si obliga a sus ciudadanos que lo llamen Lizi, si el INADI lo indemniza o hacen una marcha en contra de no sé bien que, la cuestión es que algo falla porque no puede prestar su vientre para dar a luz a nadie. (Maldito patriarcado capitalista)

Los casos más conocidos son el de Juanita Repetto, soltera de aspecto lésbico que como capricho de nena rica decidió jugar a ser madre, un tarambana llamado Marley y el último la conocida Vedette Luly Salazar quien sin duda inculcara valores intachables a su nuevo “hijo”.

LEÉ TAMBIÉN:  De los Sacerdotes conservadores, líbranos Señor. Por Sonia Vázquez

Las feministas, que se molestaron por el campeonato de “Cola Reef”, organizaron marchas y escarches para que dicho campeonato no se produzca. En ese concurso, diversas mujeres desfilan, entiendo que en la playa, para inaugurar la temporada de verano,  y un jurado decide cuál de todas tiene la cola más linda, pero las feministas, probablemente impulsadas por su resentimiento de ser tan feas, consideran que el concurso COSIFICA a las mujeres,  y ante tanto bochinche clausuraron el evento.

Las mismas feministas nada dicen sobre esta inmunda cosificación en la maternidad subrogada de la mujer. Para ser sincero el motivo de su silencio lo desconozco y como soy tan desconfiado, intuyo que estaría relacionado con la calidad de gente que alquila vientres.

Más en Marxismo Cultural
PUNZANTE conferencia de prensa Agustín Laje y Nicolás Marquez en Arequipa

https://www.youtube.com/watch?v=PpY26QgD0zE ............................................................................................. Adquirí ya mismo el best seller internacional “El Libro Negro de la Nueva Izquierda....

Cerrar