La mentira progresista más fácil de desenmascarar. Por Mayo Von Höltz

No debe haber sofismas mas fáciles de desenmascarar que los sofismas abortistas. El progresista es una persona que cree que cambiando las palabras cambia la naturaleza del hecho que tales palabras refieren, cree que si dice “despenalizar el aborto” asesinar no es asesinar, cree que si dice “abortar” asesinar no es asesinar, cree que si dice que la vida comienza en el momento (0 + n) cuando objetivamente comienza en el momento 0, asesinar no es asesinar. Lo bueno es que digan lo que digan, todos saben que asesinar es asesinar, sin importar que al asesino luego se lo califique como benefactor de la humanidad. Todos los abortistas saben que de poder hablar cuando alguien -apelando a cualquier sofisma exculpatorio- los fuera a asesinar en el vientre de su madre, ellos invocarían para su defensa los mismos elementales argumentos que atacan cuando no son ellos mismos los seres que se proponen asesinar con un aborto.

Ayer una forista por vía privada me dijo que estaba ofendida porque yo llamaba asesinos a los abortistas. Yo le dije:
-Señora, no importa como yo los llame, una palabra es una palabra, importa lo que hacen; los llamo asesinos porque el diccionario dice que el que asesina un ser humano es un asesino.
-Pero un óvulo fecundado no es una persona.
-Ni siquiera un elefante empieza su vida siendo grande señora. Le hago una pregunta: Si yo eliminaba el óvulo que era usted al día de ser concebida, usted estaba aquí promoviendo el homicidio de otros que no fueran usted?
-Yo no promuevo el homicidio.
-Olvídese de la palabra que por justa la sensibiliza, usted estaría aquí si alguien la abortaba al día de vida?
-No.
-Y usted cuál causa va a defender?; la del hombre que defiende su vida ante potenciales homicidas o la del que la quiere matar describiendo su acción con un nombre tan bonito que en el ulterior relato matar parezca otra cosa?

LEÉ TAMBIÉN:  VIDEO: La falaz antinomia "Aborto Vs Religión"
Más en Ideología de género
No pisemos el palito. Por Hugo Vera Ojeda

¿La ideología de género existe? Si existe porque es un invento de ideólogos que buscan dividir a...

Cerrar