Jue. Ago 6th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Sobre la libertad para contratar o despedir a un homosexual. Por Mariano Carucci

Una persona no está obligada a contratar a nadie, ni tiene por qué tener ningún impedimento si desea despedirlo, cuando lo desee, según las reglas y la Constitución de su país. Eso es libertad, lo que el lobby LGTB ni el feminismo ni el marxismo cultural (totalitario, dictatorial y nazi), jamás entenderá.
El objetivo del lobby gay será, que luego de conseguir legalmente el cupo femenino obligatorio (un absurdo) se consiga también el cupo homosexual. Luego el cupo transexual, y así, hasta donde les dé la imaginación y la perversión.
Los liberales son conservadores por definición. El tema es que muchos liberales están coptados y colonizados por el marxismo cultural (lo cual me lo recordaba hace poco Nicolás Márquez), que prima en el mundo hace varias décadas, y ni siquiera son conscientes de eso. Confunden libertad con degeneramiento y degradación de las costumbres, es decir, confunden libertad con libertinaje. Es imposible el liberalismo y el capitalismo, sin una ética conservadora, es impracticable, inviable, insostenible e irrealizable en los hechos, sin tal basamento en las costumbres. Por eso lo que el mundo enfrenta es una profunda batalla cultural.
Los que quieren hacer fuertemente la distinción entre liberales y conservadores, son liberales con la cabeza saturada de ideología marxista cultural (que no es lo mismo que el marxismo original, es un marxismo aggionardo y mucho más complejo). Bien le vendría a los liberales marxistizados esclarecer sus ideas y ver dónde están sus raíces y ver cómo al defender banderas progres lo que hacen es fomentar nuevas formas de desiguladad ante la ley, de dictadura y de NUEVAS TIRANÍAS encubiertas, de sectores privilegiados, a través de lobbys hiper poderosos que ejercen enorme influencia y digitan nuestros destinos.

LEÉ TAMBIÉN:  Globalización, cultura y libertad. Por Armando Ribas
Más en Ideología de género, Marxismo Cultural
VIDEO: La cultura progresista busca empobrecer el lenguaje. Por Giuliana Caccia

https://www.youtube.com/watch?v=e8_PlLA09CM&list=PL1t-uZh6MZkc-mP8MWoQR3ftBn4z5PsTU&index=4

Cerrar