La guerra contra el terrorismo en Argentina

LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO EN LA ARGENTINA: el nuevo libro de Sebastián Miranda

          Durante las últimas décadas se viene desarrollando en la Argentina un proceso sistemático que pretende tergiversar la historia sobre los sucesos ocurridos que formaron parte de la guerra revolucionaria que sufrió este país y todo el continente.

Diversas organizaciones terroristas atacaron a mansalva a dependencias de las Fuerzas Armadas, Policiales y de Seguridad, estatales y privadas, secuestros, asesinatos, atentados y robos para generar el terror y mediante la lucha armada tomar el poder para imponer una dictadura  marxista.

En este nuevo libro de Sebastián Miranda, el autor analiza en detalle a lo largo de treinta capítulos las acciones más relevantes realizadas por la guerrilla desde la presidencia de Pedro Eugenio Aramburu hasta la tercera de Juan Domingo Perón.

La investigación fue basada en la documentación emitida por los diversos grupos terroristas. A pesar de que la misma es abrumadora, sistemáticamente desde los medios masivos de comunicación se niega la existencia de una guerra en la Argentina.

El objetivo central de este trabajo fue entonces demostrar lo contrario: «la Argentina sí estuvo en guerra» según refiere Miranda, y a lo largo de su nuevo libro esto es reflejado y demostrado rotundamente.

…………………………………………………………………………………………..

Adquirí ya mismo el libro sin costo de envío clickeando en la siguiente imagen:
La guerra contra el terrorismo
IMPORTANTE: una vez efectuada la operación envíe sus datos postales al siguiente mail: [email protected]

 

 

LEÉ TAMBIÉN:  ¡Balza!... Cosecharás tu siembra. Por Hugo Reinaldo Abete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Cultura, Libros
Audio desopilante: Baby Etchecopar destruye al parásito subsidiado de Ignacio Copani.

https://www.youtube.com/watch?v=BZzT7rF5Kas

Cerrar