Sáb. Jul 11th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

La Derecha se rearma en Argentina

En una conferencia de prensa virtual, la dirigencia del Frente, que integran el Partido Autonomista de la Provincia de Buenos Aires, el Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires, el Partido Renovación Federal y el Movimiento Libertario Republicano, anunció la incorporación a sus filas de  la Agrupación “Desafío Argentino Republicano” liderada por el Senador Prov. (MC) Luis Enrique Green, ex Secretario de Fronteras de la Nación.

El Lic. Green, otrora ligado a la conducción del Partido “Unión por la Libertad”, se suma al Frente Republicano de reciente conformación encabezando la Agrupación “DAR” “Desafío Argentino Republicano”.

“Fuimos recibidos con un notable entusiasmo que nos contagia y nos invita a renovar nuestra lucha por los valores perdidos de esta sociedad en crisis…” fue la primer declaración pública de Green, quien tuvo a su cargo una Secretaría de Estado muy sensible en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando en todas sus escalas, como fue la de Fronteras, desde el momento de su creación.

Tras la figura de Green se encolumnan dirigentes políticos y sociales de la Provincia de Buenos Aires de distintas secciones, que contribuirán al armado electoral del Frente que en la actualidad concentra su presencia en más de 100 distritos bonaerense.

Finalmente, Green aseguró su compromiso con el desarrollo territorial, anunciando la visita y contacto virtual con la militancia que fuera su respaldo político en toda su gestión legislativa y ejecutiva.  Los dirigentes del Frente Republicano, presentes en la conferencia de prensa, agradecieron la confianza depositada por el Lic. Green, y destacaron la muy importante incorporación de “Desafío Argentino Republicano” encabezado por una persona de probada integridad, que se suma de inmediato a la conducción de este espacio el cual promueve los ideales de una derecha patriótica, democrática, republicana y federal.

Dr. Jun Carlos de Marco

LEÉ TAMBIÉN:  La derecha: una realidad antropológica. Por François Bousquet

Más en derecha
Carta de un bisnieto de Bemberg y Gainza Paz a la Argentina. Por Juan Etchebarne

Debido a videos y versiones que circulan públicamente acerca de mi familia, me veo comprometido...

Cerrar