Lun. Nov 29th, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Informe especial. Por Nicolás Márquez

Estimado amigo lector, con gran satisfacción cumplimos en informarte que cuando lanzamos Prensa Republicana en diciembre del año pasado (hace sólo 4 meses), ese mismo mes tuvimos 41 mil páginas visitadas.

Desde entonces (y a pesar de que el verano no se presta para el uso masivo de internet) no hemos parado de crecer en seguidores, suscriptores, visitantes y tal como nos lo demuestra el gráfico con todas las estadísticas provistas por https://analytics.google.com, ya estamos en las 100 mil páginas visitadas por mes (o sea que hemos más que duplicado la audiencia en un tiempo récord).

grafico

Este crecimiento lo hemos podido llevar a cabo con una intensa actividad  diaria de difusión y actualización, además un mailing que emitimos entre dos y tres veces por semana con 8000 suscriptos gratuitos, a lo que le debemos sumar los siguientes guarismos en las redes sociales: 7800 contactos entre amigos y seguidores en mi faceboock personal. 1600 más entre amigos y seguidores en mi segunda cuenta. 1680 lectores en mi fanpage. 3840 seguidores en el grupo de Prensa Republicana en faceboock. 2300 seguidores en el site oficial de Prensa Republicana en facebook. 4010 seguidores en twitter en mi cuenta personal y además acabamos de lanzar esta semana el twitter oficial de Prensa Republicana al que ya mismo te invitamos a sumarte: @PrensaRepublica.

Todos lo expuesto nos suma una llegada a más de 30 mil lectores constantes de todo lo que publicamos, más todos los que se van sumando de manera permanente y el dato más fresco es el que expusimos en la imagen: 100 mil visitas en el último mes.

LEÉ TAMBIÉN:  El rejunte parasitario. Por Nicolás Márquez.

Nada de todo esto podríamos haberlo hecho posible de no ser por el apoyo que desde la donación y difusión nos han brindado  amigos interesados en que las ideas que nos son comunes tengan su merecida influencia en un sector vip de la opinión pública: somos conscientes de que no hacemos este trabajo para “la masa” sino para influir en los sectores más cultivados e ilustrados de la sociedad, que en definitiva son los que a su vez más influyen culturalmente en sus respectivos círculos de proximidad.

Se vienen tiempos difíciles, la mentalidad progresista prevalece, la idiosincracia populista rige, la heredada crisis económica acecha, los presos políticos siguen padeciendo sus injusticias y los delincuentes del régimen anterior resistirán con todas sus fuerzas ir presos. Por ende este será un año en donde habrá que dar lucha sin cuartel en todos los rincones y ahora, ya sabemos que la comunidad que se identifica con las ideas que van del centro a la derecha en sus diferentes matices tiene un sitio en el que abrevan diariamente miles de lectores para formarse, informarse e interactuar: y ese sitio se llama Prensa Republicana. Eso te lo debemos a vos.

Muchas gracias por todo.

PD: En pocas semanas con Agustín Laje publicaremos un documentadísimo libro que disparará sin piedad contra el progresismo ideológico y las máscaras de la nueva izquierda.

Si te interesa colaborar con nuestra causa lo podés hacer mediante CLICKEANDO AQUÍ:
Más en Opinión y Actualidad
Venezuela: desesperados por alimentos, ignorados por los “defensores de los pobres”. Por Luis Dufaur

La bajada a los infiernos de la miseria cubana parece inevitable en Venezuela. En discursos...

Cerrar