Lun. Dic 6th, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Historia completísima del terror

En tiempos en los cuales la hegemonía cultural izquierdista encarnada gubernamentalmente en el kirchnerismo, ha confundido y engañado durante 12 años a varias generaciones respecto de la guerra civil acontecida en la Argentina como consecuencia de la despreciable agresión castro-comunista de la que nuestro país fue objeto, voces solitarias salieron al ruedo a refutar las mentiras oficiales e institucionales con libros documentados, que aplastaban con argumentos irrebatibles a los muchos aforismos repetidos hasta el hartazgo por los propagandistas orgánicos de la actual delincuencia gubernamental encabezada por Cristina Kirchner.

El último gran aporte a la verdad histórica lo viene haciendo nuestro amigo Sebastián Miranda, Profesor y Licenciado en Historia quien nos deleita con sus libros detallando una verdadera cronología del terror, en una rotunda saga que comprende no sólo el drama subversivo de la década del 70´ sino desde las guerrillas primigenias del Siglo XIX y hasta el atentado a la Tablada durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

En las obras de Miranda no hay atentado subversivo que no se encuentre documentado al detalle, ofreciéndole al lector una verdadera vacuna contra los embustes camporistas con los que se les miente a los argentinos incluso desde la escuela primaria.

He aquí un repaso de cada uno de sus libros que ofrecemos al amigo lector, para que Ud. pueda escoger una o más opciones y contribuir con este demoledor material al destierro de la estafa cultural que el marxismo promueve con el inocultable y endemoniado aval del Estado.

A)

Orígenes y Formación de las Organizaciones Armadas en la Argentina

Terrorismo, anarquismo y marxismo; antecedentes en la Argentina; los siete intentos de asesinato de presidentes; las guerrillas peronistas y entristas; la guerrilla marxista; la agresión internacional. Ideología y génesis del anarquismo y el marxismo, desde 1873 a la actualidad. Exhaustiva investigación sobre las más de 30 organizaciones armadas que actuaron en la Argentina. (243 páginas).

LEÉ TAMBIÉN:  Vivir en Progrelandia: Mayo del 68 y su legado. Por Adriano Erriguel

B)

Cronología del Terror en la Argentina. Los ataques de la guerrilla 1873-2007

Revelador y único libro sobre el accionar de las guerrillas anarquista y marxista en la Argentina, desde sus orígenes hasta la actualidad. Presidencia por presidencia, acción armada por acción armada con las referencias de las publicaciones donde los terroristas reconocían sus acciones. Un documento imprescindible para conocer la naturaleza y magnitud de la guerra que enfrentó el Estado y el pueblo argentino. (380 páginas).

Dibujo

 

C)

Los Secretos de La Tablada. La última acción armada de la guerrilla en la Argentina.

Impactante testimonio sobre el ataque y recuperación de los cuarteles de La Tablada: los orígenes Movimiento Todos por la Patria; las teorías sobre las causas del ataque; la participación de la Coordinadora Radical; el apoyo de funcionarios de primera línea del gobierno kirchnerista; el ataque, la defensa y la recuperación; los héroes de la jornada; el juicio; la campaña por la tergiversación de los sucesos; el indulto y la situación actual. (296 páginas).

Adquiera uno, dos o los tres libros a un precio súper promocional y en cuotas!!!!. Los gastos de envío por correo certificado ya están incluidos en el precio:

Por unidad:

A)     “Orígenes y Formación de las Organizaciones Armadas en la Argentina” 250 pesos. Click aquí.

B)      “Cronología del Terror” 260 pesos. Click aquí.

C)      “Los Secretos de La Tablada” 260 pesos. Click aquí.

Combo completo:

Los tres libros por 650 pesos. Click aquí.

 IMPORTANTE: UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO DEBE ENVIAR UN E-MAIL INDICANDO QUÉ LIBRO O PROMOCIÓN COMPRÓ, JUNTO CON SUS DATOS POSTALES, A [email protected]

LEÉ TAMBIÉN:  Crece la incertidumbre electoral mientras Cristina construye poder - Por Rosendo Fraga

 

Más en Opinión y Actualidad
La nociva postura de los pesimistas – Por Alberto Medina Méndez

Frente a las verdaderas dificultades los extremos suelen ayudar bastante poco. Un pesimismo crónico solo...

Cerrar