Hamas Ganó La Guerra Y Brasil El Mundial – Por José Brechner

La mentira es un elemento central de la cultura musulmana, pues el “Sagrado Corán” ordena a usarla en toda ocasión de guerra. Como viven en guerra permanente, la mentira está integrada en su ser. ¡Maravillosa sociedad de elevados valores! Por eso es tan fácil convivir con ellos. Se puede confiar plenamente en todo lo que dicen.

Hamas, igual que en el pasado, se declaró vencedor en la guerra que inició, secuestrando y asesinando a tres adolescentes israelíes, y disparando misiles contra las poblaciones hebreas, hasta que el Ejército de Defensa de Israel los hizo añicos.

Obviamente la respuesta israelí no les bastó, deberían seguir bombardeándolos hasta no dejar un sólo edificio en pié en Gaza. Para su suerte, el sentido humanitario judío prevalece y el gobierno de Netanyahu prefiere dejarlos celebrando sus imaginarios arrebatos triunfalistas.

La historieta islamista me recuerda a la película “Monty Python y el Santo Grial”. Cuando uno de los cruzados, buscador del Santo Grial se topa con el “Caballero Negro”, éste le dice que debe combatir con él. Comienza la lucha y el cruzado le corta un brazo, después una pierna, seguidamente, el otro brazo y la otra pierna, cuando lo único que queda del Caballero Negro es un busto sangrante y el cruzado continúa su camino, el Caballero Negro le grita: ¡No huyas cobarde!

Para los terroristas cualquier derrota es motivo de festejo, pues saben que los gobiernos europeos, les brindarán apoyo económico y político.

Mientras mayor sea la destrucción en sus poblados, más dinero recibirán. Esta saga repetitiva lleva más de 30 años. Hasta ahora el bosquejo no ha cambiado ni tampoco les ha fallado.

LEÉ TAMBIÉN:  Más boludo que un alemán... - Por Ariel Corbat

Pero sus días de falsa gloria pronto se esfumarán. El ISIS hará que finalmente el mundo reaccione a la agresión islamista, pues están en todas partes, con dinero propio y con la certidumbre de darle la estocada fulminante a Occidente y también a los Palestinos para declarar el Califato.

No deja de preocupar sin embargo, el lavado cerebral que Hamas ha efectuado sobre sus súbditos. En una encuesta realizada entre el 14 y 19 de Agosto por el “Centro Palestino para la Opinión Pública”, los resultados espeluznan.

Se entrevistó a mil residentes de Gaza mayores de 18 años. El 89 por ciento apoya los ataques terroristas contra Israel. Un año y medio atrás la respuesta a favor del terrorismo apenas superó el 50 por ciento.

Cuando se les preguntó su opinión acerca de tirar cohetes sobre poblaciones de Israel, 88.9% dijo que apoyaba ese método. Sólo uno por ciento se opuso.

Más enfermiza fue la opinión del 23.3% que dijo que los cohetes no eran su sistema favorito, sino que prefieren “la infiltración a través de las líneas israelíes y el asesinato de niños”.

Los gazatíes están tan perturbados, que siendo Sunitas, y estando financiados por Irán (Chiíta), apoyan a los rebeldes sirios (Sunís) contra el régimen de Assad (Chií).

Viven en una confusión tal, que consideran que Egipto, con quien tienen frontera, pero los egipcios no les dejan pasar alimentos ni otros artículos; es su mejor amigo.

La razón por la que Hamas adoctrina a su gente con esa idea es porque gozan del soporte de la Hermandad Musulmana, cuya base es originaria de Egipto.

LEÉ TAMBIÉN:  Forster y el pensamiento nacional - Por Rogelio Alaniz

La mejor parte del entrevero es que el ISIS le ha declarado la guerra a la Hermandad Musulmana y a Hamas, acusándolos de apóstatas, porque los “Hermanos” no reconocen al Califa del ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi.

El Jefe de la Hermandad Musulmana, Yusuf al-Qaradawi dijo que, un concilio religioso; la “Unión de Eruditos Musulmanes”, debe decidir quién es merecedor del título de líder absoluto del Islam.

Además declaró, que Estanbul es la capital del Califato Islámico Árabe y de Occidente, lo que tiene muy contento a Recep Tayyip Erdogan, que acaba de ser reelegido presidente de Turquía.

Fuente: http://www.josebrechner.com/

Más en Opinión y Actualidad
Historia y religión en los conflictos globales – Por Rosendo Fraga

Los servicios de inteligencia occidentales siguen mostrando fuertes limitaciones para entender la violencia que escala a nivel...

Cerrar