Hágase su voluntad. Por Nicolás Márquez

Ahora que ese esa suerte de eslabón perdido darwiniano (que para abreviar llamaremos “dirigente kirchnerista”) y que responde al nombre de Milagro Salas cayó en desgracia, se nos informa desde los grandes medios de comunicación que desde su celda en Jujuy, la susodicha  ha decidido por sí y ante sí iniciar una “huelga de hambre”, en señal de protesta puesto que, al parecer, ahora que la Argentina recuperó la democracia recaería sobre ella y su pandilla indigenista todo el legítimo peso de la ley.

Pues bien, es hora de que nadie se entrometa y se le permita a la asaltante de marras hacer enteramente su voluntad. Nosotros no tenemos ningún derecho a desalentar o interferir en tan personalísima decisión.

La naturaleza es sabia y si ella decide hacer huelga de hambre, pues entonces la naturaleza decidirá qué hacer con ella.

¿Querés conocer más sobre delincuencia indigenista?. Te recomendamos el libro de Nicolás Márquez «El Impostor. Evo Morales de la Pachamama al NarcoEstado» a precio increíble: $150 con el envío incluido!!!

Conseguilo clickeando en la siguiente imagen:

EL IMPOSTOR - tapa

Importante: tras la compra enviá tus datos postales al siguiente mail para que luego te sea enviado el ejemplar: [email protected]

LEÉ TAMBIÉN:  TV: "La izquierda es la religión de los resentidos" Nicolás Márquez y Agustín Laje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Defensa: Un mensaje claro en el cambio de mandos. Por Rosendo Fraga.

El Presidente Mauricio Macri, en su condición de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, designó los...

Cerrar