FAVOR DE LEER QUE ES MUY IMPORTANTE:

Queridos amigos, los Senadores representan a cada Provincia pero los Diputados nos representan a todos. En Tucumán mi entrañable amigo el Dr Ricardo Bussi (actual concejal por Fuerza Republicana – partido fundado por su padre-) sacó en las PASO casi 100 mil votos (peleando el sólo contra los aparatos del alperovichismo y el del radical José Cano cuya lista está lleno de ex kirhneristas) y está a tan solo unos 15 mil de ser Diputado Nacional en octubre.
 
Si entre todos los que piensan como nosotros empujamos un poquito y compartimos y exhortando a nuestros amigos de Tucumán a votarlo, tendremos una banca amiga e incorruptible con ideales sólidos que nos va a representar en lo siguiente:
 
1) defensa de la vida desde su inicio (o sea desde la concepción).
 
2) Reestablecer el servicio militar para quienes ni trabajan, ni estudian y encima cobran un «plan» para financiar el ocio.
 
3) Defensa de las Fuerzas Armadas como institución natural y fundacional de nuestro país y bregar por el cese a la persecución a quienes combatieron al terrorismo.
 
4) Terminar con el garantismo penal y reinstalar la ley y el orden.
 
5) Declarar crimen de esa humanidad y/o la imprescriptibilidad del delito de corrupción.
 
6) Achicar el gasto público superfluo para poder bajar los impuestos y así aliviar a la iniciativa privada.
 
¿Me ayudas a difundir y compartir esto?
LEÉ TAMBIÉN:  ¿Hay que ayudar a los inundados? - Por Nicolás Márquez
Más en Opinión y Actualidad
La diplomacia vaticana de Francisco: funcional a la tiranía castrocomunista. Por Luis Alvarez Primo

En la primera semana de septiembre del corriente el Profesor Dr. Carlos Augusto Casanova Guerra (51), católico venezolano exiliado...

Cerrar