Sáb. Jul 4th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

¿Existe el Estado todavía? Por Patricio Lons

«Nuevamente un héroe nacional, herido en combate, es perseguido por un sistema vacío de patriotismo que afrenta permanentemente al ser nacional» (Santiago de Liniers)
Hoy, que como ciudadanos nos sentimos indefensos ante un estado cada día más opresor, en una democracia que no representa al pueblo sino a grupos de poder, les pido que apuntemos con nuestra conciencia sana a los enemigos de la Patria. En estos momentos se debate la libertad de un veterano de las dos guerras que enfrentó nuestra patria en el siglo XX. Un verdadero soldado está en manos de un juez pretencioso de Mar del Plata. 
Este soldado no fue golpista, peleó siempre de frente. ¡¡ Fue herido tres veces, en dos combates en Malvinas y la tercera vez en el combate de La Tablada, en que perdió un ojo que lo mantuvo tres meses en terapia intensiva y le provocó dos paros cardíacos!!! ¡¿Qué más puede pedirle la Patria?!
Pero, como no puede faltar en un estado cuasi fallido, sus agresores fueron indultados y caminan libres por la calle, como muchos terroristas que fueron y son funcionarios de gobierno con excelentes sueldos e indemnizaciones. ¡¿Indemnizaciones?! Sí, los terroristas fueron premiados por haberse levantado contra el orden constitucional; contra los gobiernos electos del presidente Juan Domingo Perón y de María Estela Martínez de Perón, primera mujer elegida por el voto del pueblo argentino. ¡Desilusiónense los camporistas, no fue Cristina la primera mujer presidente. ¡Lo que hay que ver mi amigo lector! ¡Que casualidad que a los pocos días de la visita de toda la venal y entreguista dirigencia argentina, a la embajada inglesa para celebrar el cumpleaños 91° de la reina Isabel II, le cae una nueva persecución judicial a los soldados argentinos!! Justo a un soldado que tuvo la valentía de decir en un medio de comunicación, que el país no se merecía la sangre derramada por el. Y eso a los traidores, le debió remorder la poca conciencia que les queda. Y esta rendición a Inglaterra comenzó con los revolucionarios de Mayo de 1810, que trabajaban para los intereses comerciales de Londres.
Todos sabemos que los jueces subrogantes cobran jugosos ingresos extras por tener una causa contra militares. Así es que vemos que hay causas que debieron prescribir y, sin embargo, siguen los soldados detenidos más allá de los tres años sin condena. No nos olvidamos como se persiguió a un funcionario propio del gobierno actual, destacado combatiente de Malvinas, condecorado por su valor en combate como lo fue el mayor Juan José Gómez Centurión, por poner blanco sobre negro el tema de los muertos en la guerra antisubversiva. Lo cual hasta le costó un grave problema de salud.
Argentina entró ya hace décadas en un proceso de ejecución del estado y de la patria. Esta en operaciones todo un plan sistemático de aniquilamiento de todo soldado y de amedrentamiento a todo aquel que quiera salir en defensa de la patria, sea militar o civil. La ejecución puede ser simplemente la muerte civil de la persona o la física de los detenidos muertos en las cárceles. En estos momentos en que tenemos una base china y una base inglesa en nuestro territorio, ante cualquier circunstancia, ¿como podría un presidente ordenar a nuestras Fuerzas Armadas a que actúen, cuando estas correrían el grave riesgo de ser juzgadas en el futuro?
Cuando en un país no hay ley para proteger al justo y al soldado que lo defiende, me hago esta pregunta ¿queda estado todavía? ¿Como puede defenderse un ciudadano si no hay justicia? ¿Se cumple aquello del infame Lenin que decía que nuestro sistema es una tiranía que se vota cada cuatro años? ¿Hay mayor felonía que atacar a quienes han dejado parte de sus cuerpos en combate para que la patria viva? Que estos jueces piensen que, cuando no hay estado, vale todo. Y en esas circunstancias ¿quien velará por ellos? 
Cuando el general Charles De Gaulle asumió la presidencia de Francia, luego del fin de la Segunda Guerra Mundial, se propuso dos cosas, tener una justicia independiente y un estado eficiente, cosas que logró. Aquí brillan por su ausencia. En la tradición hispánica, los gobiernos debían ser justos y con una justicia firme, sin dobleces y clara gracias a la luz del Evangelio. Bueno, de eso ya ni hablar en nuestros pagos. Hemos dilapidado la herencia que nos dejó España. El único problema es que cuando una sociedad pretende jubilar a Dios, corre el riesgo de que El se enoje. Y cuando lo hace, corren mares de lágrimas. 
Tiempo atrás le tocó al almirante Carlos Büsser, vencedor de los ingleses el 2 de abril de 1982 como jefe de la Operación Rosario y conocido como el «Liniers del sigo XX», hoy le toca al teniente coronel Emilio Nani, que perdió un ojo en combate. Y para mayor vergüenza de un estado que parece inexistente, en el momento en que Büsser fue perseguido y encarcelado a sus ochenta años de edad, en el ministerio de defensa o de indefensión, se incorporó como funcionaria del mismo, a una súbdita de Su Majestad Británica, una tal Natalia Federman, curiosamente sobrina de Horacio «Perro» Verbitsky, asesor del presidente Kirchner y antiguo jefe de inteligencia de las bandas terroristas que asolaron a nuestra patria y que le declararon la guerra al general Perón. Recordemos que el presidente Perón había asumido con el 63% de los votos. A los terroristas ¿quien los eligió? o mejor dicho ¿Quien los subvencionó desde el exterior? Así como Pilatos pasó a la historia, hace dos mil años como el juez más inicuo de la historia, tal vez muy pronto un juez marplatense pase a sumarse a la falsa estelaridad de los injustos. No sería la primera vez que ocurre en nuestra bendita tierra. Por el cadalso de la injusticia pasaron Santiago de Liniers y Martín de Álzaga, héroes de las Invasiones inglesas de 1806-1807. 
En España, en Perú, en Colombia, hasta en Uruguay y en Chile, se pretende perseguir con parodias de justicia, que en realidad son solo venganzas, a todo buen patriota que haya osado defender a su tierra. Detrás de todo ello,se oculta la intención de separar y enfrentar entre si mismos a todos nuestros pueblos. ¡Cuidado con despertar al puma criollo para pretender ponerlo contra las cuerdas! ¡En política, la imprudencia es la madre de todos los desastres! ¡Cuidado que todavía hay muchos cachorros americanos de la Madre Patria España, pues si todos ellos se enojan, entonces sí que puede tronar el escarmiento!
LEÉ TAMBIÉN:  Otros Archivos vaticanos Por María Lilia Genta
Más en Guerra Antisubversiva, Opinión y Actualidad
Abyecto, unánime y veloz rechazo de un fallo de la Corte. Por Cosme Beccar Varela

Hace mal a la salud leer las noticias de estos días sobre las reacciones viles...

Cerrar