Exigimos la despenalización del robo a mano armada

Queremos que el derecho a robar sea reconocido como derecho básico de todas las personas. Para eso, es necesario garantizar el acceso universal a todos los bienes ajenos.
Nuestro lema es integral: “Educación para decidir, trabajo digno para no robar, robo legal para no morir”. Esto implica realizar modificaciones en los sistemas de Educación, Justicia, y también por supuesto, profundos cambios culturales.
Proponemos despenalizar y legalizar el robo a mano armada para que los hombres que decidan robar tengan atención segura y gratuita en todos los bancos y cuevas financieras.
Trabajar por el derecho al robo a mano armada en razón de justicia social, es reconocer que en el contexto latinoamericano, sumido en la pobreza y la desigualdad social, son los hombres pobres quienes sufren o mueren por robos a mano armada realizados en clandestinidad, excluidos también de otros bienes culturales y materiales.
La ilegalidad del robo a mano armada da lugar a prácticas diferenciadas según la condición socioeconómica del hombre y a la falta de información. Los ricos roban desde sus empresas o desde sus cargos politicos, sin correr el riesgo de enfrentarse a las balas de la policia o de algun justiciero. No queremos ni un solo muerto más por robos clandestinos.
Proponemos una ley que autorice, y no que obligue.
EDUCACION para decidir
TRABAJO DIGNO para no robar
ROBO LEGAL para no morir
#AsiDeRidiculoNosSuenaAnosotrosElPlanteoDelAbortoLegal
LEÉ TAMBIÉN:  Radio: "Hay 5000 montoneros que estan bien muertos". Por Baby Etchecopar
Más en Derechos Humanos, Humor
“¿Y mientras tanto qué hacemos con el niño?”. Nicolás Márquez en Radio Cadena 3

Reportaje a Nicolás Márquez en la principal cadena radial de Córdoba a propósito de su postura contraria...

Cerrar