Lun. Dic 6th, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Estamos ganando la batalla cultural. Por Nicolás Márquez

Estamos empezando a ganar la batalla cultural. El modesto 32% de los votos que obtuvo la mafia kirchnerista (“plan platita” mediante) confirma que el régimen capitaneado paródicamente por el inútil de Alberto Fernández (verdadero secretario de la delincuente Cristina Kirchner) padece de un masivo y legítimo desprecio popular. El 70% de la población votó por otras opciones y el debate ya empezó a girar claramente hacia la derecha. El fenómeno arrollador de Javier Milei en CABA (enrolado internacionalmente según él lo afirmó junto a Donald Trump y Jair Bolsonaro), más la elección de José Luis Espert en la Provincia de Buenos Aires (obtuvo casi ocho puntos y tres Diputados Nacionales) y los once puntos obtenidos por Ricardo Bussi en Tucumán (a pesar del inmenso desfalco clientelar del cacique feudal Juan Manzur y el tránsfuga de Cambiemos Germán Alfaro), ponen de manifiesto que donde se presenta una tercera fuerza conservadora y pro-mercado con cierto nivel de organización, gran parte de la gente comienza a dejar a un lado el bipartidismo progresista y se suma a las apuestas que van por fuera del ominoso libreto izquierdista que tanto ha caracterizado al kirchnerismo y a Juntos por el Cambio de modo análogo y sin matices. Más aun, los socialistas de este último espacio tuvieron que convocar con desesperación a Ricardo López Murphy y empezar a hablar de “bajar los impuestos” y “achicar el Estado”, porque estaban padeciendo una sangría de votos a mano de las crecientes expresiones derechistas.

La progredumbre está desorientada, asustada. Milei ya anunció que va a recorrer el país para forjar un gran armado nacional con miras al 2023. Como si esta noticia fuese insuficiente, según los sondeos más del 70% de los jóvenes menores a 25 años se sienten de centro-derecha y esto equivale a decir que se viene un gran cambio cultural de cara a las nuevas generaciones. Algo bueno hemos aportado nosotros durante todos estos años de batalla combatiendo desde Prensa Republicana, publicando libros, videos y conferencias. No hubiese sido posible todo esto sin el apoyo de los amigos lectores que nos renuevan su confianza todos los años.

LEÉ TAMBIÉN:  El día que bombardearon a la dictadura de Perón. Por Nicolás Márquez

Redoblemos la apuesta. Te ofrecemos para estas Fiestas sin costo de envío alguno un combo de tres de mis mejores libros para proseguir fomentando y empujando el cambio cultural e ideológico. La batalla no da respiros. Es el momento ideal para leer, formarse, difundir, defender y regalar textos que vayan a contracorriente de la prédica que la chusma hegemónica ha promovido durante tantos años desde el periodismo, la clase política o la cátedra. Los estamos arrinconando. Los estamos poniendo en evidencia. Les estamos dinamitando el relato fundado en la estafa historiográfica de los años 70`, la basura conceptual de la ideología de género y el fetiche demagógico del “estado presente”. Lentamente la Argentina empieza a inclinarse sociológicamente a la Derecha. Prosigamos librando el buen combate.

Un abrazo esperanzador!!!

…………………………………………………………………………………..

Adquirí en esta promoción de Navidad los libros La Guerra Civil Argentina, los 70 que oculta a la corrección política; Perón, el fetiche de las masas. Biografía de un dictador; y La Máquina de Matar, biografía definitiva del Che Guevara, sin costo de envío alguno y a tan solo $5490 (los cuales además los podés pagar en cuotas). Tras efectuar la operación, enviá tus datos postales completos (celular incluido) a [email protected] y la encomienda te llegará por Correo Argentino. 

Más en Cultura, derecha
VIDEO: ¿Qué está pasando en Argentina? Por Nicolás Márquez

https://www.youtube.com/watch?v=dsMmOjs8IJw&t=4s

Cerrar