El desfile militar y la derrota del gramscismo. Por Juan Etchebarne

Lo que pasó es que a los políticos, a algunos periodistas y a los psico-filo-sociólogos bolche-gramscianos jamás se les cruzó por la cabeza que, después de tantos años de pregonero antimilitar y antipatriótico, iba a prender de la magnitud en que lo hizo este desfile criollo-militar, el cual fue como pólvora en el ánimo de la gran mayoría los argentinos de verdad no visibles ni previsibles para ellos.

Esto es una virtual DERROTA al gramscismo apátrida «intelectual»!!! Pues con aquel desfile se ha demostrado sin retruque que los gauchos, las fuerzas militares y las fuerzas policiales representan un ANHELO IRRENUNCIABLE Y ARQUETÍPICO de la más pura argentinidad.

No es por nada que el Virreinato del Río de la Plata fue un virreinato sui generis: fue el ÚNICO VIRREINATO MILITAR DE LA CONQUISTA ESPAÑOLA creado solo para frenar el avance portugués y por algo nos decía Oriana Fallacci «todo argentino tiene adentro un enano fachista» . Por lo tanto a una cantidad considerable de argentinos les corren por sus venas antepasados castrenses!!!!!

Había que verles cómo se les desdibujaba la cara a esta sarta de intelectualoides de la Coordinadora Radical, Flacso, Carta Abierta, Escuela de Frankfurt, FUBA, Cels, etc. etc. etc. SE LA PUSIMOS BIEN ADETRO!!!!!

Y solo nuestros soldados terrestres, marinos y aeronáuticos, policías, gendarmes, prefectos y los gauchos nos van a salvar de perecer como Nación!!!!

LEÉ TAMBIÉN:  Insólitas razones por las que hay Presos Políticos en el Penal de San Felipe. Por David Rey
Más en Guerra Antisubversiva, Opinión y Actualidad
La complicidad de los encubridores. Por Alberto Medina Méndez

Mucho se ha dicho sobre la corrupción. A estas alturas no quedan demasiadas dudas acerca de la...

Cerrar