«Dos conservadores argentinos marcan la agenda política en Perú»

«Dos conservadores argentinos marcan la agenda política en Perú», este fue el titular de la mayoría absoluta de los medios gráficos y televisivos de la ex capital del Virreynato del Río de la Plata durante las últimas horas. En efecto, acabo de llegar a casa tras ocho días de maratónica agenda en Perú junto con quien es por lejos el mejor intelectual de inspiración liberal que tiene la Argentina: Agustín Laje Arrigoni.


Me siento en el ordenador y resoplo: Visitamos más de 50 medios. Lideramos la tendencia en TW en Perú durante toda la semana. Aplastamos y abochornamos en debate público y filmado en la Universidad Católica Pontifica a dos liberales «modernos» de manual (de esos boluditos colonizados por el marxismo cultural que no salen de la previsible repetición de aforismos randianos). Dimos dos conferencias abiertas en Lima ante unas mil personas en total (otras mil se quedaron sin entradas). Firmamos libros y autógrafos en largas jornadas de más de 3 cuadras de cola. Dimos conferencias complementarias en la Universidad Universidad San Ignacio de Loyola de Lima. Y luego dos conferencias en la Universidad de San Pablo de Arequipa: una para las autoridades de la Universidad y otra para los profesores y alumnados ante 300 personas (otras 300 se quedaron afuera) y dimos otra charla para los directivos de PROVIDA en dicha ciudad.

La juventud sana se paseaba por las calles de las ciudades peruanas con remeras que tenían estampadas la tapa de «El Libro Negro de la Nueva Izquierda» y a su vez, el libro ya fue «pirateado» en las librerías semiclandestinas del Perú.

LEÉ TAMBIÉN:  Psiquiatra Marian Rojas explica acerca de la perversa ideología de género
Fervor ContraRevolucionario den la juventud peruana que ya toma El Libro Negro de la Nueva Izquierda como estandarte.

Pero ojo! absolutamente nada pero nada de todo esto pudo haberse llevado adelante de no contar con el talento, las agallas, la inteligencia, la pasión y la eficiencia de Giuli De Vinatea Adriana Presa, Barbara Valera Meza, Fernanda y Melisa (es decir el staff de la gloriosa FAM). De ellas y sólo de elas es el éxito y el mérito que marcó un punto de inflexión nacional en Perú en esta guerra abierta contra el marxismo cultural apañado por los tontos útiles del funcional liberprogresismo de ONG.

Reunión a pleno con el Staff de la FAM, pieza imprescindible de la ContraRevolución en la América Española.

A  lo largo de esta semana no hemos podido tener siquiera 5  minutos de recreación y eso es lo que más nos satisface y colma de plenitud el alma: el sabernos con el deber cumplido. Finalmente con un agotamiento gratificante termino de escribir este resumen y pienso:
«Dios con nosotros, y si Dios con nosotros: ¿quién contra nosotros?»

…………………………………………………………………

Adquirí ya mismo el best seller internacional “El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural” (de Nicolás Márquez y Agustín Laje). Conseguilo en versión digital por AMAZON o en versión de papel y sin costo de envío a cualquier lugar del país clickeando en la siguiente imagen:

El Libro Negro de la Nueva Izquierda
IMPORTANTE. Tras efectuar la operación mandar datos postales al siguiente mail: [email protected]
Más en Ideología de género, Opinión y Actualidad
Encuadramiento, rango y disciplina. Por Alberto Mansuetti

A Ronald Coase, genial economista, Dios le concedió la gracia de vivir 102 años, para que pudiese...

Cerrar