Donaciones

 

Estimado amigo lector,

nicolas marquez

Prensa Republicana es un servicio comunicacional e ideológico de actualización diaria, que difunde 25 notas semanales de la más alta calidad (más las editoriales de producción propia) y que lleva adelante al menos dos envíos de mailing semanales, a sus más 10 mil lectores gratuitamente suscriptos.

Desde este búnker, luchamos a capa y espada contra todo el arco hegemónico del progresismo informativo, el cual va desde la izquierda prototerrorista de Página 12, pasando por el socialismo de “buenos modales” de Clarín y arribando al centrismo vergonzante y concesivo del diario La Nación:

¿Quién representa entonces a la derecha tradicional y libre-empresista? ¿Quién defiende la verdadera historia de los años 70s y a los presos políticos ante el silencio vigente? ¿Quién denuncia y combate contra el error progresista ante la moda dialoguista en boga? PUES NOSOTROS.

En efecto, lo que vos creés que pensás en soledad, nosotros lo decimos y amplificamos de manera oportuna e inoportuna.

Desde que llevamos adelante esta cruzada fuimos hackeados por la SIDE kirchnerista, difamados por la pluma manchada con sangre de Horacio Verbitsky, agraviados por medios infamantes como “678” y hasta se nos impidió injustamente salir del país en octubre del 2014, cuando hubo que ir a Estados Unidos para disertar y denunciar sobre el accionar del terrorismo local.

Pero nunca jamás nada nos detuvo y hemos redoblado la apuesta todo cuanto hemos podido, resistiendo y combatiendo al anterior régimen desde el primer día en que estos asumieron: mi libro “La Otra Parte de la Verdad” (presentado en abril del 2004 y que vendió 25 mil ejemplares) fue el primer trabajo de revisionismo setentista que cuestionó la cifra mendaz de los 30 mil desaparecidos (que hoy ya hemos desplomado) y obró de punta pie inicial para que luego saliera una corriente cuestionadora de la versión oficial, de la mano de trabajos estupendos como los de Yofre, Reato, Larrabure o Laje Arrigoni.

Desde aquella primera experiencia y hasta hoy, publiqué 11 libros más: “La Mentira Oficial. El setentismo como política de Estado” (2006), “El Vietnam Argentino. La guerrilla marxista en Tucumán” (2008), “El Canalla. La Verdadera Historia del Che” (2009), “Chávez. De Bolívar al NarcoTerrorismo” (2010), “El Impostor. Evo Morales, de la Pachamama al NarcoEstado” (2012), “El Cuentero de Carondelet. Rafael Correa” (2013), “Cuando el relato es una Farsa. La respuesta a la mentira kirchnerista” (2014), “Perón, el Fetiche de las masas. Biografía de un dictador” (2015) y “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” (2016 – en coautoría con Agustín Laje), entre varios otros, trepando a los 60 mil ejemplares vendidos entre todas las publicaciones citadas.

Sin la menor pausa he venido recorriendo el país todos estos años, de punta a punta con un promedio de 20 conferencias anuales, las cuales incluyeron visitas de trabajo y difusión a las principales capitales del continente para ensanchar nuestra prédica y darla a conocer al exterior: Washington, Quito, Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Montevideo y hasta predicamos en la Habana castrista, lugar donde fui detenido por la represión comunista tras entrevistarme con las Damas de Blanco y otros grupos de la resistencia.

Hoy Prensa Republicana cuenta con cien mil visitas mensuales, una intensa actividad en las redes sociales y tenemos una agenda cargadísima de actividades para el 2017, que comenzaremos, nada menos que lanzando un nuevo libro (cuyo título nos reservamos, pero adelantamos que es de un tema de urgentísima necesidad para los días que corren y de neto corte contrarrevolucionario).

El sostenimiento técnico, militante e intelectual de todo cuanto hacemos se financia solamente con el aporte de los amigos lectores y simpatizantes. Con ello, podemos mantener además del site y los envíos, las publicaciones de libros, las habituales conferencias, los programas radiales y todas nuestras iniciativas y actividades de acción psicológica e ideológica tendientes a defender y difundir las ideas que nos son comunes y así, dar la batalla sin cuartel y sin respiro contra el progresismo cultural, el populismo político y toda la endemoniada influencia intelectual de la internacional y sus agentes locales y derivados.

Si estás de acuerdo con nuestra cruzada, te invito a apoyarnos con alguna de las alternativas indicadas debajo para reforzar esta necesaria reacción.

Ayudanos a ganar esta batalla sin tiempo y sin cuartel. Hicimos mucho: haremos mucho más!

De antemano, muchísimas gracias.

Nicolás Márquez

 

Quiero hacer una donación mensual:

Opción A) Quiero donar $100 mensuales

Opción B) Quiero donar $200 mensuales

Opción C) Quiero donar $500 mensuales

Opción D) Quiero donar $1000 mensuales

Opción E) Elegí el monto que deseás donar mensualmente

 

Quiero hacer una donación única:

Opción A) Quiero hacer una donación única de: $100

Opción B) Quiero hacer una donación única de: $200

Opción C) Quiero hacer una donación única de: $500

Opción D) Quiero hacer una donación única de: $1000

Opción E) Si querés hacer una donación única de otro monto, por favor consultá el modo al siguiente email: [email protected]

 

Recordá que podrás realizar tu donación de modo simple y seguro con cualquier tarjeta de crédito. Todas las operaciones están garantizadas por MercadoPago, empresa líder internacional en transacciones electrónicas. Las donaciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento.

mediosdepagomercadopago