Vie. Jul 23rd, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

AYUDANOS CON TU DONACIÓN

Querido amigo lector:

El trabajo que venimos realizando en tanto desde Prensa Republicana como del resto de las plataformas de internet no cesa de dar frutos. Logramos con nuestra prédica y presencia física o virtual en los principales medios de habla hispana darle muy duros golpes al marxismo cultural y hoy hay una generación juvenil muy numerosa y activa que se identifica plenamente con las ideas de Derecha. La batalla la dimos en países como Perú, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México o República Dominicana. También incursionamos por primera vez en intensa gira por España, verdadero bastión del enemigo progresista. Pero por sobre todas las cosas, desde Prensa Republicana y el resto de las plataformas hemos visto crecer a una juventud conservadora que no se veía desde casi un Siglo atrás.

 

El Libro Negro de la Nueva Izquierda que escribí con Agustín Laje, a pesar de  tener 6 años en el mercado, no deja de ser vendido y reclamado tanto en formato digital como físico, y se ha convertido en libro de cabecera de la gran marea juvenil que se ha identificado con las ideas de la reacción. Publiqué en diciembre además mi flamante libro La Guerra Civil Argentina, los 70 que oculta la corrección política (de 300 páginas y 700 citas a pie de página), texto que viene a desafiar con documentación inapelable el sinfín de mentiras impuestas sobre lo sucedido en la década del 70´ durante la agresión subversiva y terrorista de ERP y Montoneros.

El crecimiento en redes sociales ha sido monumental.

Instagram personal: 114 mil seguidores 

Canal personal de Youtube: 172 mil

Visitas a Prensa Republicana: 150 mil por mes y un total de 30 mil suscriptos que reciben dos veces por semana el reporte.

Twitter personal: 77500 seguidores

Twitter de Prensa Republicana: 10500 seguidores

Facebook personal. Cuenta 1: 40 mil seguidores

Facebook personal. Cuenta 2: 20 mil seguidores

Facebook Fan Page personal: 21 mil seguidores

Vale decir que contabilizando todos nuestros seguidores, amigos y contactos estamos llegando directa a indirectamente a unos 600 mil lectores de manera permanente.

A esto cabe sumar las permanentes conferencias dadas ahora por zoom y herramientas similares conforme los nuevos usos obrantes durante la cuarentena. 

Para el año en curso no solo redoblaré mis esfuerzos para proseguir amplificando nuestra prédica, sino que publicaré otro libro a fin de año.

Todo este enorme esfuerzo y todos estos resultados no se hubiesen podido lograr nunca sin tu apoyo y generosidad, la cual me permite dedicarme full time la defensa y difusión de las ideas.

Motivo por el cual te invitamos a que te sumes a la batalla y colabores con esta cruzada de la manera en que te sea más cómoda. Cualquier ayuda que puedas dispensarnos constituye un apoyo inestimable para este combate en tiempos de emergencia que estamos llevando adelante en todos los frentes:

De antemano, muchísimas gracias.

 

Nicolás Márquez

 

 

Quiero hacer una donación mensual:

Opción A) ¡Sí, quiero donar $299 mensuales!

Opción B) ¡Sí, quiero donar $599 mensuales!

Opción C) ¡Sí, quiero donar $999 mensuales!

Opción D) ¡Sí, quiero donar $1500 mensuales!

Opción E) ¡Sí, quiero donar otro monto!

 

Quiero hacer una donación única:

Opción A) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 399$!

Opción B) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 1000$!

Opción C) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 2000$!

Opción D) ¡Sí, quiero realizar una donación única de 5000$!

 

Opción E) Si querés hacer una donación única de otro monto, por favor consultá el modo al siguiente email: [email protected]

 

Recordá que podrás realizar tu donación de modo simple y seguro con cualquier tarjeta de crédito. Todas las operaciones están garantizadas por MercadoPago, empresa líder internacional en transacciones electrónicas. Las donaciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento.

mediosdepagomercadopago