¿De qué hablan cuando hablan de aborto? Por Mariana Rodríguez Varela

¿ De qué hablan cuando hablan de aborto ? De este niño indefenso, abandonado, ultrajado, frío y torturado.

De este niño habló el presidente cuando dijo «el debate del aborto es una deuda de la democracia» para luego implementarlo desde el Poder Ejecutivo de espaldas al Congreso, la Constitución y las leyes.

De este niño habla Pichetto cuando dice que cuando llegue el aborto llegará la modernidad y que Argentina » debe resolver este problema porque lo han pedido organizaciones internacionales»,

De este niño habla el secretario de salud, Adolfo Rubinstein, cuando dice que «el aborto es un problema de salud pública».

De este Niño habla el ministro de Educación, Finocchiaro cuando enseñan ESI, que incluye aborto, aliándose a Fundación Huésped.

De este Niño habla la Anmat cuando autoriza la venta del misop200, droga abortiva, en farmacias de todo el país.

De este Niño vive el laboratorio Beta con el oxaprost y el laboratorio Domínguez con el misop 200.

De este Niño habla Fabiana Tuñez, desde el Consejo Nacional de la Mujer, abortista, nombrada por Carolina Stanley y a cargo de la implementación de los contenidos de capacitación en género, que incluyen aborto, para empleados de los 3 poderes del Estado y del sistema educativo estatal de acuerdo a la ley Micaela de dic. de 2018.

De este Niño habla la ex presidente, su candidato a vice y los integrantes de sus listas.

De este Niño hablan las actrices argentinas y músicos que dicen que el aborto «es un derecho».

De este Niño habla Stella Manzano, quien eliminó al Niño, Sebastián, del Fallo Fal, de idéntico tamaño que el del vídeo y dice que continúa con su «trabajo» sembrando muerte en Chubut.

LEÉ TAMBIÉN:  ¿2018 Verde? ¡2019 Celeste! Por Verónica Kennedy

De este Niño habla María Eugenia Vidal cuando ofrecen la » Interrupción Legal del Embarazo » desde la página de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, sin siquiera haber firmado una resolución para habilitarlo, funciona desde las sombras.

De este niño habla Horacio Rodríguez Larreta cuando realizan abortos, con cualquier excusa, en los hospitales de Caba y salitas descentralizadas.

De este niño hablan los gobernadores cuyas provincias adhieren al Inconstitucional y Cruel Protocolo de Abortos.

De este Niño todos hablan pero no lo nombran, no pueden nombrarlo ni darle un nombre, este es el Niño que muere todos los días en un aborto. Hoy el estado es cómplice, yo no voy a ser cómplice porque todos hablan del Niño pero al Niño le niegan su voz.

Más en Derechos Humanos
Lesa Humanidad. Por Juan Luis Gallardo.

Numerosos militares y policías están en la cárcel -varios de ellos padeciendo una interminable prisión preventiva- imputados...

Cerrar