El combate invisible. Por Nicolás Márquez

Estamos en plena guerra cultural. Un combate intangible. Menos en nuestra adormecida República Argentina, en gran parte del mundo Occidental y Cristiano se está comenzando a reaccionar contra la hegemonía progresista y sus distintas metástasis: multiculturalismo, ideología de género, ecologismo, indigenismo, reescritura del pasado y otras supersticiones ideológicas que pretenden acabar con nuestra libertad y con nuestras sanas tradiciones.

En efecto, en nuestro país lo más grave del caso no es tanto la agresión neoizquierdista sino la pasividad o complicidad del centrismo, del correctivismo político y de un ablandado liberalismo que solo combate a la izquierda en cuestiones económicas, despreocupándose por completo del sinfín de frentes de batalla a través de los cuales se entromete el veneno ideológico del infatigable y despiadado enemigo marxista.

Desde Prensa Republicana venimos llevando un combate casi en soledad, el cual hoy no sólo nos tiene dando guerra en Argentina sino que en toda la América Española estamos siendo sido convocados para ilustrar a distintos sectores de la sociedad que se hallan preocupados por estas tendencias igualitarias y que han visto en nuestro accionar una guía y un faro a seguir o imitar, tal como lo confirman el cúmulo de conferencias y notas extranjeras que estamos publicando, las cuales ponen de manifiesto el “rebote” y repercusión de Prensa Republicana y de nuestros libros en todo el hemisferio.

Se viene para nuestro país un año electoral y la misión que nos hemos propuesto no sólo será pelear contra el omnipresente veneno progresista sino despertar conciencias en el seno de un centrismo que se encuentra desde hace tiempo idiotizado por un anestésico clima de contemporización que no hace más que pavimentar, alfombrar y ornamentar el camino hacia las nueva formas revolucionarias que importan una verdadera tiranía invisible en ciernes.

LEÉ TAMBIÉN:  A los Prisioneros Políticos asesinados en las cárceles de Argentina - Por Mario Sandoval

Los lectores de Prensa Republicana hoy ascienden a 300 mil por mes, a los cuales (sin contar los cibernáutas que tienen el hábito permanente de visitar el site) llegamos de de manera directa del siguiente modo:

Suscriptores al envío de Mailings: 20.000.

Faceboock: 6650 en mi cuenta principal, 6000 en mi cuenta alternativa, 2860 en mi Fan Page, 4630 en la cuenta de Prensa Republicana y 4850 en el Grupo Prensa Republicana. Total: 24990

Twitter: 8140 de mi cuenta personal y 1963 de la cuenta oficial de Prensa Republicana: Total 10.103

A esto se suma desde el mes pasado mi canal de Youtube, que ya cuenta con casi 100.000 vistas.

Sin más, ponemos nuestro firme compromiso en dar la mejor batalla posible en el semestre que sigue, puesto que el mismo resulta clave para terminar de aplastar a una izquierda que se niega a retirarse de un poder que perdió parcialmente y a la vez concientizar a un centrismo timorato que vacila en tomar las decisiones necesarias que hacen falta no sólo para erradicar los flagelos ideológicos sino para dar un golpe de timón contundente que nos haga pegar el salto cualitativo que nos libere de la ponzoña disolvente y colectivista.

Te invitamos a que te sumes a nuestra lucha que no tiene respiro ni descanso alguno. El enemigo no se toma vacaciones y tampoco tenemos derecho a hacerlo nosotros. Necesitamos urgente tu ayuda y participación en nuestra Cruzada.

Sí, quiero donar 199$!

Quiero donar otro monto.

Más en Opinión y Actualidad
El costo social por miedo al costo social. Por Roberto Cachanosky

Por momentos pareciera ser que para Cambiemos el gradualismo se limita a que el solo transcurso del...

Cerrar