Sáb. Abr 4th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Angustiante confesión electoral – Por Nicolás Márquez

Desde estas líneas hemos sido siempre fieles a decir y confesar la verdad de manera oportuna e inoportuna, por lo tanto, a horas de las PASO, desde estas líneas el que suscribe viene a contarles a los fieles lectores que esta última semana ha sido signada por intensos ejercicios espirituales y psicológicos a los efectos de mentalizarme y prepararme el ánimo para ir a votar este domingo por el PRO.

Jamás en mi vida había votado por un partido de centro-izquierda como en este caso, de modo que meterme en el cuarto oscuro y tomar una boleta de ese amarillento espacio progresista para colocarla en la urna me resulta un trámite casi tan hostil y conflictivo equivalente a tener que ir a un hotel alojamiento y tener que mantener una relación homosexual.

En efecto, este domingo sólo con intensa concentración interior podré cumplimentar mi deber cívico incurriendo en esta preferencia electoral tan ajena a mi pensar y mi sentir, pero las terribles urgencias que está atravesando la desdichada Patria Argentina requiere de mortificaciones como estas, a fin de evitar un gravísimo mal mayor, el cual sería la continuidad del Frente para la Victoria en el poder de la mano de la ominosa dupla Scioli-Zanini.

En fin, la delincuencia kirchnerista hace milagros y la urgencia ante el peligro de que ella gane y se eternice en el poder político por cuatro años más, me obliga a transitar por experiencias comiciales sumamente incómodas que jamás sospeché que iba a tener que enfrentar y padecer.

Por lo tanto, no tengo más que terminar esta angustiante confesión deseándole suerte a Mauricio Macri y los suyos…

Ultimo libro del autor: “Perón, el fetiche de las masas. Biografía de un dictador”. ¿Cómo conseguir el libro? En todas las sucursales de la librería Cúspide y también por venta directa te lo enviamos a domicilio clickeando acá.

LEÉ TAMBIÉN:  Carta abierta a Monseñor Jorge Lozano, titular de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado - Por Cosme Beccar Varela

Peron_cordoba

Más en Opinión y Actualidad
Paso a las PASO – Por Vicente Massot

Salvo por la enconada disputa de la cual son protagonistas excluyentes el jefe de gabinete...

Cerrar