Agustín Laje fue declarado Joven Sobresaliente del Año y despertó la ira de la izquierda.

Agustín Laje acaba de ser galardonado el pasado 1 de diciembre en su ciudad (Córdoba) entre los diez jóvenes sobresalientes del año, en evento convocado por la Bolsa de Comercio de dicha ciudad y cuyo jurado estuvo integrado por personalidades facultativas de prestigiosos ambientes e instituciones.

Como consecuencia de su pensamiento político, grupos de eixquierda e intelectuales asociados no trepidaron en solicitar la anulación del premio y en repudiar y/o amenazar tanto a la entidad que otorgó la distinción como a la persona del propio Laje, fundando el repudio no en objeciones relativas a los méritos académicos del interesado sino a su modo de pensar: o sea que una vez más, los intolerantes de siempre pretenden decidir e imponer que es lo bueno y que es lo malo.

Por lo expuesto, invitamos a nuestros lectores a firmar nuestra solidaridad tanto con Agustín Laje como con la institución y el jurado que otorgó la condecoración clickeando ACÁ

Ver trailer de su premiación:

Te invitamos a leer “El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural” (de Nicolás Márquez y Agustín Laje). Conseguilo vía digital clikeando aquí en Amazon o sin costo de envío clickeando en la siguiente imagen:

El Libro Negro de la Nueva Izquierda
IMPORTANTE. Tras efectuar la operación mandar datos postales al siguiente mail: [email protected]
LEÉ TAMBIÉN:  La hermenéutica "bergogliana" de Monseñor Víctor Manuel Fernández. Por Ernesto Alonso
Más en Cultura
Sansculotismo y monarquía. Por Juan Manuel de Prada

Escribía Donoso Cortés que, “al trasladarse la guerra del campo de batalla a la tribuna, y de...

Cerrar