Agradecimiento al Sr. Alex Freyre – Por Nicolás Márquez

Toda vez que se escuchan o se leen las manifestaciones del sodomita militante Alex Freyre, uno se convence cada vez más acerca de las bondades del capitalismo, sistema generoso que con sus constantes logros científicos y tecnológicos fabricó los medicamentos y cócteles necesarios como para que este promiscuo desbocado, a pesar de tener VIH desde hace más de 20 años, siga prolongando su vida con normalidad, la cual él habría perdido hace rato de no ser por el bienestar generado por el mismo sistema económico y político que el irreverente afeminado osa maldecir y combatir diariamente a través de sus agraviantes tuits y declaraciones públicas (que van desde mofarse del SIDA que afecta a su congénere Aníbal Pachano hasta reírse de la muerte del Fiscal Nisman), cuyo impresentable contenido forzó a su “marido” a despegarse de los mismos y aclarar públicamente que está en proceso de separación y/o divorcio con el dicente. ¿Tanto que molestó Freyre para imponer la endemoniada ley del “matrimonio gay” y ahora se nos divorcia?. Todo indica que al mediático depravado no hay “marido” que le venga bien.

Asimismo, vale reconocer que el subsidiado mariposón kirchnerista también ha logrado que el que suscribe esta notícula se vuelva cada vez más creyente, puesto que resulta imposible no pensar en que Dios Nuestro Señor es tan infinitamente misericordioso que no ha escatimado ni trepidado en darle la vida a cualquiera, incluso a mamarrachos como el citado, que prima facie parecerían no ser merecedores de la misma, aunque por supuesto, nuestros limitados ojos humanos no siempre comprenden la infinita bondad y generosidad con la que actúa el Señor.

LEÉ TAMBIÉN:  Barak Obama abre la caja de pandora - Mario R. Pazmiño

Vale aclarar que cuando enfatizamos el carácter invertido de Freyre, no es por prejuicio alguno ni por ningún encono especial para con la vida sexual del nombrado. Somos partidarios de que cada uno en su vida privada haga lo que le venga en gana en tanto y en cuanto no afecte derechos de terceros. Simplemente señalamos esa cualidad, porque no conocemos otro rasgo distintivo o identificativo del personaje en cuestión: que sepamos no es artista, no es académico, no es ecologista, no es músico, no es escritor, no es político, no es jurista, no es científico, no es economista, no es bailarín y no le conocemos especialización alguna ni atributo identificable, excepto por su vociferada condición de faloadicto y su orgullosa militancia en la materia. En sentido contrario, si el Sr. Freyre revistiera o exhibiera algún otro pergamino más elegante o interesante que su autodifundida preferencia erótica, no vacilaríamos un segundo en identificarlo de otra manera.

Por lo expuesto, queremos manifestar oficial y formalmente toda nuestra gratitud para con el citado Alex Freyre, quien con su ejemplo y su persona nos ha permitido reforzar nuestra Fé y nuestras convicciones ideológicas. Vaya entonces nuestro sentido reconocimiento.

PROMOCIONIMP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Opinión y Actualidad
Los fiscales de la marcha se olvidaron de algunas cosas – Por Cosme Beccar Varela

Los Fiscales que convocaron y encabezaron la marcha de ayer, 18 de Febrero, en homenaje a su...

Cerrar