Mar. Abr 7th, 2020

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

El aborto de Ayn Rand. Por Mayo Von Höltz

Hay dos formas de adquirir conocimiento, una es: «Si lo dijo Aristóteles es cierto, ergo yo lo repito»; y la otra es: «es cierto porque los datos que utilizan las premisas son válidos y los silogismos involucrados respetan la lógica; y tal cosa es cierta por mas que la diga un don nadie contradiciendo a Aristóteles».

En cuanto al aborto, la justificación que da Ayn Rand, teniendo en cuenta la capacidad superlativa que tenía para razonar, es pobrísima, repite los mismos slogans remanidos que todos los progresistas que ella aborrece; con gran facilidad ella misma podría destruir lo que ella misma dice al respecto.

No hay que ser una luz para darse cuenta que mas que razonar para arribar a la verdad, Rand está tratando de justificar moralmente un aborto que habrá hecho. Ninguna madre quiere ser consciente -ni siquiera Rand- de que voluntariamente asesinó a su propio hijo, para negar lo evidente tiene a mano una artillería de sofismas recolectados por la progresía mundial.

Es totalmente absurdo defender denodadamente el derecho de la propiedad privada y estar a favor del homicidio de la persona sobre la cual recae ese derecho. El robo de los impuestos o el robo de un automóvil es un avasallamiento parcial de la propiedad privada, mientras que el homicidio es un avasallamiento total. A quien le robaron un automóvil pierde el automóvil robado, pero conserva todas sus otras propiedades, si lo asesinan en el robo no sólo no conserva el automóvil sino que no conserva ninguna propiedad. Es contradictorio estar en contra del avasallamiento parcial y a favor del avasallamiento total. En terminos de lógica es como estar en contra de que se ampute una falange de un dedo sano, pero estar a favor que se ampute toda la mano.

LEÉ TAMBIÉN:  Video: Tradición Vs Revolución

Como vemos,  una persona inteligente no está libre de proferir un disparate; para Rand una madre tiene derecho a asesinar a su hijo un segundo antes de que nazca («una entidad no nacida»); al mismo tiempo implícitamente -al igual que todos los activistas de izquierda- cree que un ser gestado en un vientre, es una parte del cuerpo del ser que lo gesta, como si fuera un tumor o un grano en el culo y no un ser humano con los mismos derechos (o incluso mas dada su inocencia absoluta) de quienes pergenian apelando a burdos sofismas, asesinarlo.

…………………………………….

Si querés conocer más fundamentos contrarios al crimen del aborto te invitamos a leer «El Libro Negro de la Nueva Izquierda. Ideología de Género o Subversión Cultural» de Nicolás Márquez y Agustín Laje. Conseguilo sin costo de envío clickeando en la siguiente imagen:

El Libro Negro de la Nueva Izquierda
IMPORTANTE. Tras efectuar la operación mandar datos postales al siguiente correo: [email protected]
Más en Cultura, Derechos Humanos
El prebendario Favaloro. Por Adrián Arena

No se entiende la exaltación que la sociedad argentina hace de este individuo. Lo exhiben...

Cerrar