Sáb. Oct 16th, 2021

Prensa Republicana

Con las ideas derechas

Mentirás tus muertos. Falsedades y millones detrás del mitode los 30.000 desaparecidos. Un libro de José D’Angelo

Con Prólogo de Luis Labraña, ex integrante de unidades de combate de FAR y Montoneros, quien ha declarado públicamente que, desde la organización Solidariteit met de Argentijnse Moeders (Solidaridad por las Madres Argentinas), a fines de los ’70 y a efectos de llamar la atención pública internacional,  fue el promotor de elevar el número de 3.800 desaparecidos a 30.000.

librodang

*  5 años de investigación volcados en 9 capítulos que describen y documentan 9 categorías de irregularidades en los listados del “Nunca Más” de la CONADEP (1984) y del Kirchnerismo (2006).

*   Casos y pruebas obtenidas de las publicaciones de ERP y Montoneros; archivos y medios gráficos de la época, confrontados con autores de indudable simpatía por las organizaciones guerrilleras.

 *    Desbarata el mito de los 30.000 desaparecidos y denuncia como se falsean datos en los listados oficiales de víctimas de aquellos años.

 *    Interpela a los argentinos acerca de lo que conocen o recuerdan de los años ’70 y los invita a contrastar la historia documentada con el relato impuesto y sostenido -por motivos ideológicos y económicos- desde el gobierno y organizaciones afines.

 *    Llama la atención sobre el discrecional otorgamiento de indemnizaciones millonarias, por un monto cercano a los  U$S 2.000.000.000 (dos mil millones de dólares) y sobre la reiterada negativa de la Secretaría de Derechos Humanos para brindar  acceso a esa información pública.

 *     Plantea la necesidad de abrir los archivos de la CONADEP y de la Secretaría de Derechos Humanos a la opinión pública y llevar adelante una investigación transparente que permita conocer la cantidad real de víctimas de la violencia política en los años ´70 y el destino de los fondos “reparatorios”.

LEÉ TAMBIÉN:  "El problema argentino es el ´boluprogre´" (J. Milei) - "El relato de los desaparecidos está herido" (José D´angelo)

————————————————————————

ROGAMOS DIFUNDIR – GRACIAS!

WEB:

www.mentirastusmuertos.com.ar

FACEBOOK;

https://www.facebook.com/mentirastusmuertos?fref=ts

TWITTER:

@mentirastusmuertos

DONDE COMPRARLO? 

http://www.mentirastusmuertos.com.ar/d%C3%B3nde-comprarlo/

ENVÍOS A DOMICILIO: 

http://www.tematika.com/libros/derecho_y_ciencias_sociales–4/politica–4/nacional–2/mentiras_tus_muertos–591106.htm

PRONTO PODRÁS BAJARLO POR INTERNET.

SI SOS LIBRERIA Y QUERES TENER EL LIBRO:

GRUPO ILHSA S.A. Patagones 2463 (C1282ACA) C.A.B.A. – Tel.: (011) 4943-8200 / 0810 33 EXTRA (39872) – CUIT: 30-65438619-2

Más en Opinión y Actualidad
La contraofensiva de Massa choca con un calendario electoral favorable a Macri – Por Carlos Tórtora

Advirtiendo que empieza a definirse el humor social que puede inclinar la balanza en las...

Cerrar